Resultados 1 al 3 de 3

instalacion y creacion de una red l

  1. #1 instalacion y creacion de una red l 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas Señores,
    Necesito ayuda en un proyecto el cual consiste en la instalacion y creacion de una red la cual la conforman 70 maquinas, este proyecto lo lleva acargo la carrera de computacion e informatica del II ciclo, entonces mi grupo de trabajo decidio dividir toda la institucion en 3 areas: Area administrativa - Area de Laboratorio I - Area Laboratorio II, para cual necesitare distribuir Insternet a las 3 areas de forma alambrica e inlambrica ya que el laboratorio I el cual tiene 22 maquinas tienen tarjeta de red inalambrica... Entonces mi trabajo es Distribuir la banda ancha a las areas sin que se ponga lenta, decidi por crear un servirdor PROXY LINUX y por lo q el profesor me dijo ay un software que se encarga d esoo pero lo q mas me interesa es saber cuando de internet deberia tener para que la red no se ponga demasiada lenta ya que ahorita cuenta con 1MB y al lugar en donde vivo y donde se encuentra la institucion solamente dan hasta 2 MB, ustedes creen que seria conbeniente poner 2 lineas de 2 MB?

    Esperare sus respuestas,
    Gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    112
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿70 máquinas con 4MB? Eso son 5KB/s por máquina, vaya tela.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Intenta montar un proxy cache que se actualice con las webs mas visitadas, en los momentos de menos carga de la red. (Noche, las horas de comer... etc)
    Eso es lo que tenemos en mi instituto y funciona de perlas. Trabajamos con unos 80 equipos con una red de 6Mb y tira perfectamente en todos.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. programa creacion web
    Por yalde en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-02-2012, 21:01
  2. Creacion de etiquetas
    Por luis9rs en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-01-2011, 11:48
  3. Creacion de paginas web
    Por nakoplass en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-10-2006, 13:54
  4. Creacion De Team
    Por chinorri en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-2002, 15:06

Marcadores

Marcadores