Resultados 1 al 3 de 3

Hardware: teclado, ratón, cámara digital y adaptador USB 2.0

  1. #1 Hardware: teclado, ratón, cámara digital y adaptador USB 2.0 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    En http://www.cibernauta.com/ se anuncian los nuevos productos.

    Hardware: teclado, ratón, cámara digital y adaptador USB 2.0

    La multinacional holandesa Trust vuelve a la carga en este periodo estival con novedades en los más diversos productos de hardware que estarán disponibles a lo largo del mes de septiembre: una nueva gama de cámaras digitales, un teclado con función de scroll, un ratón con notificación de correo entrante y un nuevo adaptador de red USB 2.0.
    Ver imágenes de los productos

    En el sector de cámaras digitales Trust ha apostado fuerte por las Spycams (cámaras muy pequeñas) y ahora se lanza a un mercado más clásico con las PowerC@ms.

    La compañía quiere asociar este nuevo concepto a cámaras con características comunes:
    * Variadas resoluciones de hardware
    * Flash incluido
    * Pantalla indicadora TFT LCD color
    * Tarjetas SMC memory cards expandibles incluidas
    * Funciones para vídeo y webcam

    En esta línea se presentan tres cámaras:
    Trust 300 PowerC@m : 58,44 Euros
    Trust 350FT PowerC@m Flash 68,19 Euros
    Trust 350FS PowerC@m Flash 68,19 Euros

    Teclado con scroll

    El nuevo Trust Easyscroll Silverline Multimedia Keyboard tiene una rueda especial de desplazamiento destinada a ojear, de manera sencilla, los documentos y las páginas web.

    Dispone de 33 teclas de función especiales y de las 13 soft keys para Office. Todas las teclas programables de acceso directo dan acceso a funciones como portapapeles, funciones estándar de Windows, funciones de Microsoft Office, internet y correo electrónico, control de audio y de energía. Las 13 teclas blandas Office soft keys permiten programarlas con determinadas funciones.
    Precio: 34,07 Euros

    Ratón "cartero"

    En la gama de ratones, Trust ha querido nombrar como "cartero" a su nuevo Trust Ami Mouse 250S Optical, que notifica de manera óptica la llega de nuevos e-mails.

    Se trata de un dispositivo con conexión USB, rueda de desplazamiento y sensor óptico para su funcionamiento en diversas superficies. Dispone de 5 botones con funciones programables que pueden ser elegidas haciendo uso del software que viene incluido con el mismo.
    Precio: 21,93 Euros

    Adaptador USB 2.0

    Por último presentamos el adaptador de red USB 2.0 Trust 10/100 MB USB 2.0 Network Adapter. Se trata de un dispositivo de red USB 2.0 compacto para conexión de red UTP/STP y de conmutación automática entre redes de 10MB y 100MB.

    La conexión estándar USB 2.0, garantiza el buen desempeño en altas velocidades debido a que está alimentado a través del bus USB, con lo cual no se necesita alimentación externa.
    Precio: 58,44 Euros

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuánta comisión te llevas por anunciar esos productos, porque parece que una parte del pastel es pa ti, jejejejeje, por no decir que no parece, sino que lo es.

    Venga, saludos
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Ya me dice mi madre que soy medio tonto por no cobrar comisiones, pero me parece que me lo voy a pensar y desde ahora o me pagan esas comisiones o que anuncie las novedades otro.

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¡Mi teclado y mi ratón ESTÁN CACHONDOS!
    Por Nost en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-04-2007, 10:38
  2. comprar camara digital
    Por juancla en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-08-2005, 11:17
  3. camara digital
    Por guapitos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2004, 17:06
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-2003, 14:07
  5. Camara Digital Casio EX-M2
    Por LUK en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2002, 21:28

Marcadores

Marcadores