Avisos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: a ver

1. #1 a ver 
    Lammer
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no se los demas, yo lo kiero para recuperar una cuenta d mi novia y otra mía.no vayas tan rapido, q te estrellas, pregunta antes.
    te amo tse tse
    con cariño
    badny
    xDDD

Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pues te complicas la vida demasiado, enviales un mail a los de hotmail comentandoles el problema y te harán unas preguntas, luego te mandarán la clave si las preguntas se corresponden.

O bien, te creas otra nueva cuenta, avisas a tus contactos antiguos de los sucedido y listos, que se coma con patatas las cuentas viejas.

TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400

Ex-moderador
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

.:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao

4. #4 q gracioso 
    Lammer
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de verda, eres buenísimo.no se q haces sentado al ordenador, tu sitio está junto a arévalo

5. #5 repite la duda 
    Avanzado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que mierdas quieres hacer eh?, te robaron la cuenta? o es que tu olvidaste el passs de tu correo o que o que oqueeeeeee??????

Ex-moderador
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nonono con arévalo no; yo deveria estar con CIA, q menuda compañia tiene el hombre.....jejeje. Pues que hago sentado delante del ordenador??? Pues leer anteriores posts antes de preguntar, cosa que x lo q se ve en tu pregunta no haces tu so ceporro .
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

.:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao

7. #7 mira pajaro 
    Lammer
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de ordenadores sabras mas q yo, pero eres mas payaso q miliki.sigue pajeandote con fotos montadas d jennifer lopez, anda

Marcadores

Marcadores