-
19-08-2002, 02:28
yo no se los demas, yo lo kiero para recuperar una cuenta d mi novia y otra mía.no vayas tan rapido, q te estrellas, pregunta antes.
te amo tse tse
con cariño
badny
xDDD
-
Emeritus HH-team
19-08-2002, 02:31
Pues te complicas la vida demasiado, enviales un mail a los de hotmail comentandoles el problema y te harán unas preguntas, luego te mandarán la clave si las preguntas se corresponden.
O bien, te creas otra nueva cuenta, avisas a tus contactos antiguos de los sucedido y listos, que se coma con patatas las cuentas viejas.
TseTse
͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
[ www.ES-TV.es ] - Plataforma de información libre e independiente
-
-
19-08-2002, 03:29
de verda, eres buenísimo.no se q haces sentado al ordenador, tu sitio está junto a arévalo
-
19-08-2002, 19:44
que mierdas quieres hacer eh?, te robaron la cuenta? o es que tu olvidaste el passs de tu correo o que o que oqueeeeeee??????
-
19-08-2002, 23:24
nonono con arévalo no; yo deveria estar con CIA, q menuda compañia tiene el hombre.....jejeje. Pues que hago sentado delante del ordenador??? Pues leer anteriores posts antes de preguntar, cosa que x lo q se ve en tu pregunta no haces tu so ceporro
.
-
19-08-2002, 23:26
de ordenadores sabras mas q yo, pero eres mas payaso q miliki.sigue pajeandote con fotos montadas d jennifer lopez, anda
Marcadores