Resultados 1 al 3 de 3

Red Code y Uniscan

  1. #1 Red Code y Uniscan 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    100
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaria que alguien me explicara (lo mas extensa y profundamente) que demonios es el Red Code y el Uniscan (Se que sirven para acceder a ordenatas a traves de exploits pero no tengo ni idea de como funcionan ni nada )
    O sino, que me digan dnd pillo un buen manual donde lo expliquen aunq he leido alguno y me kedao igual
    Otra cosa: Como demonios cierro el puerto 139 (NetBios)? Desde mi universidad, probe el Multi Exploit con la Ip de mi ordenador personal.... Y accedi a mi disco duro por la net bios! Podia hacer lo que kisiera!

    Tengo el Sygate 5.0 pero ni detecto nada ni mierda pa el y no hay manera de configurarlo para que cierre el susodicho puerto....

    Agradecere enormemente la ayuda, pues es algo importante
    Saludos
    "Quien se mete con el mejor muere como todos los demas" Zero Cool
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver el redcode y el uniscan sirven para accdeder a servidores infectados con el gusano redcode o con el bug del unicode respectivamente. No estoy muy informado sobre ese tema.
    El netbios es un protocolo, y lo puedes desinstalar del ordenador desde el panel de control/noseque . De todas formas si pudiste hacer detodo a tu ordenador desde la universidad era porque tienes el disco "c" compartido (pulsa boton derecho sobre c, luego abre propiedades y pestaña compartir). Desde ahi puedes hacer que no se vea tu disco o ponerle password.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para manejar exploits primero hay que conocer el protocolo, que lo del netbios e básico
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. [code]
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2008, 10:42
  2. code edit
    Por tronco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-06-2007, 20:30
  3. Code Jam
    Por Marchi en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-01-2007, 15:58
  4. Code Edit
    Por enroso en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-09-2006, 23:43
  5. Registration Code
    Por veyron en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-07-2003, 12:52

Marcadores

Marcadores