hola la verdad que mucho no entiendo de coputadoras pero me e decidido a aprender si alguien tiene bueno con sejos o bien algunas pajinas interesantes... porfi que me lo diga, mientras tanto yo segire aciendo mi esfuerso![]()
hola la verdad que mucho no entiendo de coputadoras pero me e decidido a aprender si alguien tiene bueno con sejos o bien algunas pajinas interesantes... porfi que me lo diga, mientras tanto yo segire aciendo mi esfuerso![]()
¿Pues qué es lo que quieres aprender?, hay una infinidad de documentos en internet muy recomendables, pero no caben en un post, mejor céntrate en un punto y haces preguntas acerca de ese tema, mientras tanto puedes visitar esta página:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Saludos
Llámame tiquismiquis.... pero primero de todo..... CREO que tienes que aprender a escribir correctamente.
Aparte de que te comes letras (o eso espero..)
coMputadoras/eshola la verdad que mucho no entiendo de coputadoras pero me e decidido a aprender si alguien tiene bueno con sejos o bien algunas pajinas interesantes... porfi que me lo diga, mientras tanto yo segire aciendo mi esfuerso
He
consejos (todo junto)
paGinas
segUire
Haciendo
esfuerZo
Está claro que siempre puedes tener algun fallo, pero joder de 38 palabras 7 que vaya tela...
No me voy a meter en los acentos ya que no són imprescindibles. Pero si quieres que alguien te tome en sério y no por un crio que su papá le ha puesto internet.... procura 'pulir' esas faltas.
Es un consejo
Y sobre tu preugunta --> www.google.com <--
TseTse
haver: por que el chico no hescriva vien.... Jejej TseTse héstas hen todo. Que no todós an tenido una formacíon hortopedica digooo hortograficá como tu i llo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores