Resultados 1 al 4 de 4

reventando win2k

  1. #1 reventando win2k 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Despues de infinidad de horas buscando discos de arranque de win2k por la red no encuentro na....
    cierto cabron se a dejado su makina aki pa siempre y lo tiene con nuestro amigo win2k antes de proceder a formatear el disco me gustaria verle las bragas....
    asi que si alguien sabe donde me puedo bajar esos famosos discos de rescate los cuales se saltan la clave o alguna forma de llegar a los archivos sam desencriptar etc.. que me lo diga y si es asi teniendo en cuenta que no tengo discos de arranke de este sistema y despues d utilizar algunos programas no han llegado a buen puerto por ke no lo inician gracias......
    ciao
    Citar  
     

  2. #2 Descubren tres vulnerabilidades en el MCMS de Microsoft 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tres vulnerabilidades detectadas en el programa Content Management Server de Microsoft dejan a sus usuarios, sitios web de comercio electrónico, expuestos a distintos tipos de ataques. La más grave de las tres es la posibilidad de desbordamiento del búfer que realiza la autentificación de usuarios, lo que puede provocar la ejecución de código en el contexto de seguridad.

    Lunes, 12 agosto 2002
    REDACCIÓN, IBLNEWS
    A continuación se reproduce el texto íntegro suministrado por Hispasec: "Se han descubierto tres vulnerabilidades en Microsoft Content Management Server, la más seria de ellas puede permitir a un atacante la ejecución de código en el sistema afectado.
    Microsoft Content Management Server (MCMS) 2001 es un producto que forma parte de la familia.Net Enterprise Server destinado al desarrollo y administración de sitios web de comercio electrónico.

    Existe un desbordamiento de búfer en una función a bajo nivel que realiza la autentificación de usuarios. Al menos una página web incluida con MCMS 2001 pasa la entrada directamente a dicha función, lo que ofrece una forma de ataque directo para provocar el desbordamiento. El resultado de explotar esta vulnerabilidad será o la caída de MCMS o la ejecución de código en el contexto de seguridad del servicio MCMS (Local System).

    Una vulnerabilidad resultante de la confluencia de dos fallos que afectan a la función que permite la subida de archivos al servidor. Al explotar los dos fallos el atacante podrá subir una página .asp o cualquier otro archivo al servidor en una localización desde la que pueda ser ejecutado.


    El artículo continua, no tiene desperdicio...
    http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=43301


    Byex!
    S1 M1RaS f1j4m3nT3 L4 r3aLiDaD v3r4s l0s P1X3Ls
    Citar  
     

  3. #3 W2k 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    -Sorry por el post de antes, me he colado al escribir, respecto a tu pregunta busca en el google.

    Win2k crack SAM encontrarás una página para crear un diskette de arranque para cargarte el pass del administrador y entrar con el que quieras, lo he probado y funciona, muy bueno.

    Byex!
    S1 M1RaS f1j4m3nT3 L4 r3aLiDaD v3r4s l0s P1X3Ls
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    graxias por tu ayuda lo voy a buscar usar y ya te contare....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Instalacion de Win2k Server
    Por pistacho en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-02-2004, 13:42
  2. Win2k (esclar privilegios)
    Por NeoGenessis en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-08-2003, 20:30
  3. Numero de Serie para Win2k Server
    Por LaHormiga en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2003, 04:21
  4. red win2k
    Por jocanor en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2003, 20:41
  5. tcp/ip en win2k
    Por defcondos en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-04-2002, 22:32

Marcadores

Marcadores