Resultados 1 al 8 de 8

redireccionar correo fantasma

  1. #1 redireccionar correo fantasma 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro y este es mi primer post, espero aprender mucho de todos vosotros y compartir mi conocimiento con vosotros.

    La verdad que no estoy muy seguro que lo que tengo en mente es posible hacer o no, pero realmente agradeceria cualquier tipo de ayuda en el tema, asi aprendemos algo nuevo no se si todos pero yo por lo menos si

    Bueno os cuento,

    Lo que yo quiero hacer es redireccionar un correo fantasma a un servidor mio, os explico, mando un correo fantasma con uno de estos programitas tipo ghostmail, en plan [email protected] y lo que quiero hacer es que pueda redireccionar cualquier correo que manden a esa cuenta a un cliente mio.

    Es eso posible? Si es asi me podrian decir como deberia hacerlo.

    Agradezco cualquier tipo de ayuda, ya que queremos hacerle una broma a un compañero del trabajo y sin este paso la broma seria imposible.

    Muchas gracias y Slds.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bienvenido a HackHispano.
    Si ese correo admitiese POP3/IMAP/STMP... perfectamente, gmail lo hace y supongo que los demás proveedores también.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre, si compras "meinventomicuenta.com" vale, si no no.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Como dice Goatse, hay que poseer el dominio del correo que inventase para poder recibir lo que te envíen al mismo.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    gracias por responder, cuando me refiero a correo fantasma, seria sin comprar el dominio.

    Lo que busco hacer es mandar un correo fantasma por ejemplo [email protected] desde un software tipo ghostmail, que te inventa la direccion de correo de la cual se envia el correo.

    Pero lo que quiero es que si esa persona responde a ese correo que me he inventado ese correo se rediriga a una cuenta mia para que me llegue el correo.

    no hay manera de esconder algun tipo de codigo oculto en el correo electronico y aplicarle un reply-to o algo por el estilo?

    Se os ocurre algo?

    Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, a la hora de enviar el correo el usuario va a ver dónde lo manda. Lo único que puedes hacer es cambiar el From y luego usar un Reply-to y confiar en que el usuario no lo mire.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Goatse Ver mensaje
    No, a la hora de enviar el correo el usuario va a ver dónde lo manda. Lo único que puedes hacer es cambiar el From y luego usar un Reply-to y confiar en que el usuario no lo mire.
    Hola Goatse, gracias por responder

    Sip, eso lo entiendo pero no hay manera de desabilitar la caja "Para" que es donde el usuario manda el correo y que automaticamente lo mande a otro sitio mismo q no sea la cuenta que invente, a otra cuenta mia?

    No se si me explico, poner algun tipo de codigo oculto que le diga al correo q en vez de ir dnd dice para que vaya donde se le manda en un codigo oculto al usuario, es posible lo que digo?


    Slds y gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues obviamente no.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. como redireccionar una web
    Por ymk369 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-10-2009, 09:01
  2. Redireccionar puertos
    Por bbrujo en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-01-2009, 18:27
  3. Servidor fantasma dentro de ethernet
    Por dbianx en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-05-2005, 20:26
  4. Problemas video en Barco Fantasma
    Por elmerurquia en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-04-2003, 00:33
  5. redireccionar
    Por charito en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-04-2003, 02:05

Marcadores

Marcadores