Resultados 1 al 8 de 8

Quiero saltar un router

  1. #1 Quiero saltar un router 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    para conectarme a un ordenador primero tengo que saltar el router y yo quiero saber como se hace. Y si tengo el IP del ordenador no es necesario pasar del router. Por ejemplo tengo un router que tiene el ip publico 84.56.45.78 y el odreandor tiene uno 192.168.X.X como hago yo para tener acceso a este ordenador que utiliza creo que como proxy el router para protejerse de ataques. Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tienes que establecer aceleración positiva, calcular bien cuantos "hops" quedan entre tú y el router para que el último de ellos sobrepase la puerta de enlace. ¡Ojo! pero sin pasarse. Para no salirte de la máscara de red (también conocida por "la más cara de la red").

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    juass, perdona

    En realidad no tienes demasiado claro lo que quieres hacer. Si lo que quieres es llegar a un puerto determinado de la máquina que está situada en la LAN interna entonces el router debería estar haciendo NAT hacia la IP y puerto específicos. Esto es distinto a "saltarse un router", ya que por esto yo entiendo que quisieras burlar unas reglas de filtrado de algún tipo, algo que por otro lado es más factible.

    Para lo que quieres tendrías que vulnerar el acceso administrativo al router, cambiar los parámetros pertinentes y luego actuar como desees: accediendo a la LAN para falsear una máquina, modificando el NAT para acceder directamente desde la red, etc. Ya sería cuestión de imaginación.

    Y es que los cortafuegos de los routers están justamente para eso, para "cortar" el acceso

    Salu2

    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 04-05-2007 a las 13:11

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    calcular bien cuantos "hops" quedan entre tú y el router para que el último de ellos sobrepase la puerta de enlace.
    XDDDD, me parto tol hojaldre.

    En serio, chico1988, tienes que empezar por averiguar los puertor abiertos de ese PC visibles desde internet (el NAT que te comenta j8), y que servicios hay montados en ellos. Dificilmente conseguiras atacar al router desde fuera, normalmente para acceder a la administración del router, se tiene que hacer desde la LAN, así que este es tu primer objetivo, meterte en su LAN, y para eso, busca los posibles "bujeros".

    Salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Es que como comenta j8 no especificas bien lo que quieres... yo por ejemplo comprobaría si ese router puede ser accedido desde inet... algunos ISPs no gustan que sus clientes anden trasteando con los routers y cuando quieres una modificación tienes que llamarlos a ellos para que hagan los cambios oportunos (un ejemplo es la compañia R en sus servicios a empresas)... otros simplemente además de darte la opción de programarlos via web desde la intranet (LAN) también te permiten hacerlo desde inet (aunque en ese caso usando puertos poso usuales o solo telnet)... averigua si ese es uno de los casos... porque si te haces con el control del router puede decirse que te hiciste con el control de la red...

    Por ejemplo, te puedo decir que mi router (un speedtouch) si le desactivas el firewall puedes hacerle telnet sabiendo la dirección pública (la de inet), no se si sera un fallo de su versión del software o vienen todos así de ese modelo... y por encima el muy puto solo te pide el user para permitierte hacer de todo...por suerte los lamercillos no suelen provar con telnet...

    Un Saludo
    Última edición por gondar_f; 04-05-2007 a las 15:43
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vamos, en forma clara y consisa:Todo el trafico pasa por el router
    Puedes engañarlo, vulnerarlo, darle dos patadas....
    Pero tienes que pasar a través de el, no puedes "saltarlo"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Que sí puedes, hombre.

    Es así...

    Código:
    hop ... hop ... hop ... aleHOP!!
    xD

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    muchas gracias chicos, si tengo mas preguntas sobre este tema os preguntare, gracias por la amablidad de responderme, chaoo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-12-2008, 23:31
  2. como saltar un router
    Por aaroca en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-11-2008, 17:16
  3. Saltar activación de Win XP SP1
    Por PedroLL en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2006, 14:30
  4. saltar password
    Por KILLERWOLF en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-03-2005, 12:35
  5. saltar
    Por funky en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2002, 03:40

Marcadores

Marcadores