Resultados 1 al 2 de 2

Controladora Simple de comunicaciones

  1. #1 Controladora Simple de comunicaciones 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola...

    Necesito por favor que alguien me ayude a encontrar o me digan que es lo que puedo hacer......

    Primeramente formatie mi Maquina y no puedo instalar el modem, por que en el administrador de dispositivos me marca " ! Controladora simple de comunicaciones PCI " .

    o sea que me pide un Driver para la Controladora simple de comunicaciones PCI y no la encuentro por ningun lado..... si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.....
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No dijiste que SO utilizas pero supongo que tienes Windows XP, porque ese tipo de modém funciona correctamente en otras versiones.
    Si tienes Windows XP haz esto:
    No busques los drivers en Internet, buscalo en tu cajón porque los viejos drivers que te vinieron sirven aún.
    Primero introduce el CD luego cierra la pantalla del autorun, luego lo siguiente:
    Inicio/Panel de control/Sistema/Pestaña Hardware/Administrador de dispositivos/Haz click derecho sobre el dispositivo que no funciona correctamente (tu modem)/Reinstalar controlador.
    Luego de esto selecciona desde donde buscará el driver. Selecciona desde CD-ROM. Cuando lo encuentre, instalalo pero te saldrá un cartel diciendo que este es un controlador sin garantías. No le des mucha importancia y presiona sobre el botón continuar.
    Ya tienes instalado tu modem.
    **Aclaraciones:
    Yo te dije esta solución porque yo tenía los mismos problemas con Windows XP.
    Te estás instalando drivers de Windows 2k así algunas incompatibilidades surgiran pero no te preocupes.
    Luego puedes buscar alguna actualización del controlador desde Windows Update.
    Cualquier duda [email protected]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-01-2017, 19:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2013, 19:38
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2009, 20:07
  4. controladora
    Por carlitos_ en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2008, 22:39
  5. HD ATA 100 en controladora ATA 66
    Por hitman48 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-04-2002, 18:31

Marcadores

Marcadores