Resultados 1 al 11 de 11

Problema con el XP

  1. #1 Ayuda con el XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, tengo un problema con Windows XP Profesional, ya q no me abre el windows update, ni tan poco las cuentas de usuario, ni el cuadro de diálogo de buscar archivo o persona...., ni tp la ayuda, ni restaurar sistema, me gustaría saber por q´ y q hacer . Será por la configuración???. Bueno, me he metido en la página de windows a ver si desde ahí, podía utilizar el update, pero imposible, supuestamente, me carga la página, pero no me sale en blanco. Tb he intentado ejecutar la restauración desde MS-DOs, pero tp he podido. No se q hacer más, en fín, espero q me podais ayudar. GRACIAS por todo.

    Un Abraxo a tos. Enga Hasta Otra.
    Última edición por málaga; 08-08-2002 a las 20:27
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Ramgo, creo q lo tengo registrado, ya q cuando terminas la instalación te pide q te registres, además, me funcionaba todo perfectamente, el windows update, el reproductor windows media y todo lo demás, pero, de buenas a primeras se me puso en huelga "er joio", y la verdad es q ya me está empezando a fallar hasta la unidad de CD, no sé si pudo ser devido a una actualización o q pudo ser.
    Se q hay personas q saben cómo cambiar el regedit, lo mismo q para el Windows 98 para q reconozca q esté registrado, pero yo todavía no he aprendido a hacerlo.
    Y no puedo formatear el HD por q como tp me funciona la grabadora y tengo cosas q me interesan y no las he podido grabar, quisiera hacer todo lo posible para poder salvar los archivos y los programas q tengo, esto me pasa por no hacer copias de seguridad, y tomar el formateado como último recurso.
    Bueno, muchas gracias por haberte molestado en contestarme. Ta otra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y cómo lo puedo activar?, ya me he leido el post q hay en el general sobre el SP1, y tb expuse mi problema, pero nadie me respondió. Hago todo lo q dice, pero el problema es q cuando posteo esto: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, se supone q me debería aprecer el cuadro de diálogo del activación de windows no me deja, sale en blanco, y entonces no puedo cambiarle la contraseña, y cómo dice el último post, q me parece q es de Tse- Tse, yo he consultado mi s/n y contiene el FCK q él comenta, pero nadie me responde, no sé q hacer, quisiera no tener q formatear mi HD, ya q cómo tb he comentado, me han empazado a fallar el lector de CD y la grabadora. Bueno, gracias por todo.
    Última edición por málaga; 18-09-2002 a las 00:16
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Has probado la Restauración del sistema o la Reparación del mismo?
    Para volver a instalar Windows XP, no es necesario que formatees, crea una carpeta con los perfiles de usuarios y esas cosas (archivos de programa no hace falta) borras el directorio donde está instalado el Windows XP y a continuación lo instalas de nuevo. Luego sólo tendrás que añadir lo de programas al menú inicio, los themes, las cookies, los favoritos, mis documentos, etc.

    Yo lo he hecho así para saltarme lo de los 30 dias despues de instalar el Service Pack 1. Eso sí hay algunos programas que tendrás que reinstalar y reintroducir los seriales y tal.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la restauración si lo intenté, pero no pude, me sale el cuadro de diálogo, pero nada más, me sale vacío, en blanco, en cuanto a lo otro, la verdad es q no lo he probado, ahora mismo lo "intento", aunq seguramente me salga mal, pero tropenzando y volviéndose a levantar es como se aprende, gracias por vuestras ideas.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo siento Tse- Tse, no fui capaz, llevo dos días intentando averiguar q carpeta es la de perfiles de usuario, estoy hecho un manuo. Pero lo he intentando y he buscado manuales para Windows XP Professional Edition, y no he encontrado ninguno, para saber a q´te estabas refiriendo, e incluso he buscado en el buscador " Perfil de usuario * " para ver si me llevaba a algún post, pero me decía q la búsqueda de palabra, debe de ser de almenos 4 letras, entonces puse, " Perfil de usuario Windows XP *" y me seguía diciendo lo mismo, con lo q me encuentro = q al principio, sin saber lo q es.
    ¿ Me haces el favor de explicarme más detalladamente o ampliarme un poco más lo q me dijiste?, Gracias, siento ser tan pesado con el tema.

    P.D.: Si alguién sabe alguna dirección dónde pueda encontrar algún manual explicativo sobre el Windows XP Profesional, espero, no le importe ponerme la dirección para podermelo leer. Gracias.
    Última edición por málaga; 20-09-2002 a las 23:38
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La carpeta 'Documents and Settings' es la que contiene los perfiles de cada usuario, su menú inicio, su application data, sus favoritos. Entonces haces una copia de esta carpeta a un lugar seguro, por ejemplo una carpeta que se llame 'backupXP' en c:\ u otra partición, y a continuación, metes el cd de Windows XP, seleccionas Instalacion Limpia. Cuando reinicie te detectará que tienes un Windows XP instalado y te dará la Opción de 'Raparar' que es la que tienes que usar. Esta opcion te sobreescribirá el winlogon.exe, etc... por lo que si usabas Temas o Esilos Visuales tendrás que volver a realizar los cambios oportunos.

    Y la Restauración del sistema sólo lo podrás hacer si tienes activado. Mi PC> Propiedades y vas a la pestaña restauación del Sistema, si tienes la casilla de Deshabilitar marcada no podrás hacerlo. Para realizar la restauración del Sistema ve a Inicio> Todos los programas> Accesorios> herramientas del sistema> Restauracion del Sistema.

    Posdata; Se me olvidaba, conozco la existencia de una aplicación para Exportar los perfiles de usuario, pero no recuerdo el nombre ni tampoco conozco su uso

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joé, ahora no puedo copiar ntuser, archivo tipo dat de 3.840 Kb y el ntuser.dat de 1 Kb es un archivo de texto, ya q me dice q está siendo utilizado por otra persona o programa, lo he buscado por el el Cd del windón, pero no lo encuentro, q debo hacer?, Q aplicación debo de cerrar para poder copiarlo?, y q para q sirve el archivo?, el de texto no lo puedo leer por q me dice lo mismo: está siendo utilizado por otra persona o programa. ¿Cómo puedo copiarlo?
    Última edición por málaga; 21-09-2002 a las 00:13
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ese archivo no es importante. Sobrevivirás sin el.
    Yo la copia la realizo desde otro sistema operativo instalado en la misma máquina.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias de nuevo Tse- Tse. lo voy a intentar ya por...... yo ya he perdio la cuenta, de verdad, muchas gracias por todo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hombre, ya re digo que ese archivo no es importante, puedes pasar sin él, no lo vas a necesitar. No obstante si tanto te interesa ese archivo, puedes copiarlo (en caso de tener otro sistema operativo e la misma máquina) desde otro sistema operativo, en caso contrario, con un disco de inicio de windows 98, puedes copiarlo desde ms-dos a un disco o una carpeta del disco duro.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores