Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con desblokeo de ctf 2200

  1. #1 ayuda con desblokeo de ctf 2200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero q todo quiero decir q soy nuevo en hackhispano y de antemano doy muchar gracias ya q aqui e conseguido mucha informacion q me a sido muy util

    bueno el caso es q e logrado liberar decos ctf 2200 con un pic 12c509a mi problema es q no encuentro o esta escaso aqui en mi ciudad este pic me an dicho y e visto en la web que el pic 12f509 tambien sirve para este trabajo y antes es mejor por que si queda mal programado se peude reprogramar...
    entonces yo utilizo el hexen 4 y el icprogram pero resulta q en el icprogram no me sale esta serie de 12f509 !!!!! y entonces no se cual otro programa me pueda server y ademas no sabria como configurarlo si halguien me podria colaborar paso a paso y a pie y letra me seria de mucha ayuda no quiero abusar pero tambien tengo un problemita con el hexen 4 y es q no me funciona en mi windows 7 x 64 y me a tocado instalar xp y se me es muy molesto estar primero en xp y luego reiniciar y pasarme a windows 7 si halguien tiene el hexgen 4 para w 7 x 64 me ayudaria espereo me puedan ayudar y me disculpen si e rompido alguna norma esq es estado muy estresado con esto y no e podido mirar las normas de hack hispano pero prometo leerlas apenas me desocupe y resuelva esto que me tiene muy estresadoooo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Para programar el 12F509 en icprog,grabalo como si fuera un 12C509a y si tienes que borrar pues lo borras como cualquier 12F de la lista(acuerdate de apuntar el valor de oscilacion antes de borrar),tambien puedes buscar el programa winpic,es muy simple en la red hay varios manuales,pero como te digo es muy simple,para lo del hexgen,puedes crearte un hexbasico y añade el numero de serie convertido del deco a modificar,solo tendrias que añadir dichos digitos en la casilla correspondiente,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3 mmm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mm mm bueno ate todo me disculpo por dejar este tema incompleto y lo q pasa es q e estado estudiando y no me a quedado tiempo para hacer este deko con el pic 12f509 me responden q lo haga con el icprogram como si fuera un 12509a??? pero lo qu eno entiendo es eso de anotar el valor de oscilacion antes de borrar?? osea como asi yo ya lo borre como 5 vences ahora no me sirve?? cual es el valor de oscilacion ? yo lo hago con el 12c509a y ps yo sigo los paso de un pdf que me baje dela web que dice asi "Cuando termine de leer el código del chip nos entregará un valor propio del
    chip este lo arroja en la octava columna de la fila O3F8, o sea el ultimo valor
    hacia abajo"" eso es lo q tengo q anotar?? o tenia q anotar halgo antes de borrar jejej ?? no entiendo me confundo "miren aqui el pdf con las instrucciones que yo hago miren la parte del icprogram y me dicen si es lo mismo o q hago de diferente pleasee si hay q hacer halgo diferente porfavor me lo explican detalllllladamentttee jeje con plastilina si es mejor !! jej aqui el pdf : http://www.megaupload.com/?d=K9SWAH67
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Antes de borrar tienes que anotar el valor de oscilacion,que aparece en la linea que te comentan,si ya lo borrastes y no lo anotaste te toca pillar otro pic,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el cft 2200 no cae en el 2
    Por rockpuro en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-12-2012, 10:18
  2. ayuda con cft 2200
    Por duroil en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-09-2011, 02:28
  3. como desblokeo mi v360
    Por Pablo79 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-2006, 00:35
  4. desblokeo nokia 2651
    Por damift en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-06-2006, 17:37
  5. ayuda con cft 2200
    Por zzappe en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-03-2005, 17:41

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores