Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con desblokeo de ctf 2200

  1. #1 ayuda con desblokeo de ctf 2200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero q todo quiero decir q soy nuevo en hackhispano y de antemano doy muchar gracias ya q aqui e conseguido mucha informacion q me a sido muy util

    bueno el caso es q e logrado liberar decos ctf 2200 con un pic 12c509a mi problema es q no encuentro o esta escaso aqui en mi ciudad este pic me an dicho y e visto en la web que el pic 12f509 tambien sirve para este trabajo y antes es mejor por que si queda mal programado se peude reprogramar...
    entonces yo utilizo el hexen 4 y el icprogram pero resulta q en el icprogram no me sale esta serie de 12f509 !!!!! y entonces no se cual otro programa me pueda server y ademas no sabria como configurarlo si halguien me podria colaborar paso a paso y a pie y letra me seria de mucha ayuda no quiero abusar pero tambien tengo un problemita con el hexen 4 y es q no me funciona en mi windows 7 x 64 y me a tocado instalar xp y se me es muy molesto estar primero en xp y luego reiniciar y pasarme a windows 7 si halguien tiene el hexgen 4 para w 7 x 64 me ayudaria espereo me puedan ayudar y me disculpen si e rompido alguna norma esq es estado muy estresado con esto y no e podido mirar las normas de hack hispano pero prometo leerlas apenas me desocupe y resuelva esto que me tiene muy estresadoooo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0