Resultados 1 al 6 de 6

tengo un problema(y aquí hay preparación)

  1. #1 tengo un problema(y aquí hay preparación) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues como he dicho en el tituloy auque la pregunta no se si realmente podria valer para algo de hack ,tengo unproblema y en este foro siempre he encontrado gente dispuesta a ayudar con sus conocimientos y de muy buen nivel, cosa que ya aveces pienzo que despues de oños con ordenador cada dia este mundo se me hace más grande , al tema
    Alguien me podria decir como puedo eliminar del disco duro C:\ la opcion de seleccionar sistema operativo , ya que estuve instalado en un segundo disco el win..xp y me dio un eeror grave ,lo intente varias veces y al final lo desintale pero no puedo eliminar el secor de arranque o lo que sea para que vuelva a solo tener el otro sistema operativo solo(milenium )(basurilla pero es el mas que se manegar ) creo que me he explicado bien y espero que me ayuden como en otras ociones lo han Hecho. gracias y perdor por no ser el foro adecuado pero si en el que mejor yo me encuentro.




    p.d perdón por las faltas, la lengua no ha sido nunca lo mío.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues porke a la hora de instalar el sistema operativo ke kieres usar, tienes ke formatear y crear sistema de ficheros (FAT32 o NTFS) a la hora de instalarlo, de esa forma borra TODO, hasta el sistema de ficheros.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3 ya k a salio el tema 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira ya k estamos en el tema voi yo tmb a preguntar una cosa...
    pos a lo k iva:
    yo tengo un ordenta con win95 i le hice una particion...pero como el pobre es mu viejecito pos me dice k no tiene memoria pa na asi k pense desacer la particion pero no se como (mira k soy pavo primero le ago una particion i luego no se desacerla si es k la lio yo solo) bueno pos a ver si por favor me podias explicar ocmo desacer una particion enga gracias i asta otra!!!!!
    Citar  
     

  4. #4 Partition Magic 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para el del Windows 95 (jocanor) usa el Partition Magic, lo tienes en castellano, es fácil de encontrar (si lo tengo yo... ) y úsalo, tiene asistentes es muy fácil de usar, pero si tienes algún problema me lo dices.

    Para el del XP, a ver.. si te he entendido bien tenías dos discos duros, uno con Millenium y otro con XP, has quitado el XP y quieres que te quede el del Millenium solo sin el menu de arranque ¿no?, pues haz esto, tienes que eliminar los archivos del XP, que son (creo) ntldr, bootsec.dos (de este no estoy seguro), boot.ini, ntdetect.com cuando acabes con todo eso, lo más probable es que no te arranque, es normal, reinstalas todo encima otra vez (solo el Millenium) para que te repare el arranque y ya está.

    Puede ser que tengas el arranque en el MBR y no en el sector de arranque de la partición pero eso lo sabrás si esto que te he puesto no te sirve, si eso me avisas y te digo el plan B.

    Byex!
    S1 M1RaS f1j4m3nT3 L4 r3aLiDaD v3r4s l0s P1X3Ls
    Citar  
     

  5. #5 gracias!!!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias tio!!!!!!!!ms aydao mucho!!!!!!!!
    hasta otra!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    clase y demas , gracias por la explicación salio bien como me dijiste.Sistema recuperado.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema Fullscreen Linux? Solución aquí...
    Por CloudswX en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-06-2011, 16:39
  2. problema: tengo ip pero no tengo internet
    Por fideos en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-09-2009, 14:02
  3. Preparación siembra
    Por aleti66 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-09-2007, 13:12
  4. tengo un xp pirata y tengo problema!!
    Por the_piyoyo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-08-2006, 23:47
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-12-2005, 16:29

Marcadores

Marcadores