Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La Polica dice haber desarticulado la "cpula" de Anonymous en Espaa

1. #1 La Polica dice haber desarticulado la "cpula" de Anonymous en Espaa 
    Avanzado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la operacin ha sido detenidas tres personas en Barcelona, Alicante y Almera.

El Cuerpo Nacional de Polica asegura haber puesto nombre a Anonymous despus de desarticular lo que define de "cpula" de la organizacin en Espaa. La operacin, en la que se han detenido a tres personas, se ha llevado a cabo en Barcelona, Alicante y Almera.

"Esta investigacin supone la primera operacin policial en Espaa contra Anonymous y cuenta con precedentes similares nicamente en EEUU y Reino Unido, debido a las complejas medidas de seguridad que toman sus miembros para salvaguardar su anonimato", seala la Polica.

Uno de los tres detenidos albergaba en su domicilio un servidor en el que se coordinaron y ejecutaron ataques informticos a pginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo, seala la Polica en un comunicado.

Desde esta vivienda se atacaron los sitios de la tienda Playstation, BBVA, Bankia, ENEL y de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irn, Chile, Colombia y Nueva Zelanda. El pasado 18 de mayo los detenidos lanzaron una ofensiva contra la pgina de la Junta Electoral Central y posteriormente tambin contra las pginas web de los Mossos d'Esquadra y de la UGT.

Con sus ataques, Anonymous Espaa logr tumbar tambin la web del PP, la del Senado y la de la embajada de EEUU en Espaa.

Quines, cmo
    Anonymous no est vinculado a un movimiento ni a una web concreta y, por tanto, est compuesto por gente diferente en cada una de las acciones.

Los navegantes se coordinan a travs de diferentes pginas y foros de internet cuando quieren protestar por algn tema en concreto, y por eso sus acciones son tan difciles de prever y frenar. Supone la primera conciencia colectiva de la red.

El ataque ms tpico que lanza Anonyous, el denominado DDoS (ataque distribuido de denegacin de servicio), es diablicamente simple de ejecutar y muy complicado de frenar.

Los internautas se coordinan, fijando una fecha y hora para entrar en una determinada pgina web, y terminan 'tirndola', ya que el servidor atacado recibe tantas peticiones a la vez que no puede atenderlas y se satura.

Anonymous no es un grupo homogneo y, por tanto, no tiene un nico objetivo, pero generalmente sus ataques estn dirigidos contra empresas y entidades que ponen en peligro los derechos y libertades en internet, segn estos internautas. As, han ‘tumbado' webs de asociaciones discogrficas, gestoras de derechos de autor y pginas con contenido fascista.

Visto en http://www.publico.es/espana/381200/...mous-en-espana

Noticia en el Ministerio del interior: http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa.../np061001.html
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!

Avanzado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder LUK, al final has hecho lo que has querido xD

He puesto la noticia as con un poco de cachondeo, me parece irrisorio. "Anonymous" por no ser, no es ni una organizacin... yo tambin puedo hacerme llamar "Anonymous".

Y por otra parte esto es ms de lo mismo, seguramente hayan pillado a dos o tres scriptkiddies de 18 aos, mira que pasan aos pero estas cosas no cambian...
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!

Moderador HH
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Goatse Ver mensaje
    Y por otra parte esto es ms de lo mismo, seguramente hayan pillado a dos o tres scriptkiddies de 18 aos, mira que pasan aos pero estas cosas no cambian...

"Uh! Codigo!!"
    <<Ctrl+c...Ctrl+v>>

Y asi nos va.

Tengo ganas de que les chapen el chiringuito de una vez o de que le echen narices y se dejen de usar a la gente para hacer DDoS.

Un saludo

PD: Como me jode que usen la mascara de Guy Fawkes...
    Mess with the best, die like the rest.

Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.

Colaborador HH
    Ubicacin
    Argentina
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Goatse Ver mensaje
    Joder LUK, al final has hecho lo que has querido xD
    "Anonymous" por no ser, no es ni una organizacin... yo tambin puedo hacerme llamar "Anonymous".
    No se eh, la cosa ya no esta igual que como cuando empez anonymous, estn mejor organizados, ya no es una convergencia espontanea de personas para reclamar algo.
    "Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los hroes de la libertad se asemeja a la espada con la que estn armados los esbirros de la tirana."

Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Ubicacin
    HackHispano/SM
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Lo estoy twitteando ahora. Me parece vergonzoso el nivel periodistico de este puto pais.