Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Version 3 prome's secret

  1. #1 Version 3 prome's secret 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Citar  
     

  2. #2 No me funciona la version 3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues sigue sin funcionarme la ultima version (la 3). ¿Me puedes ayudar?. Yo envio el mail del zip con los tres ficheros (las 2 dll y el exe), lo recibo en mi segunda cuenta de Hotmail, lo ejecuto y en la primera cuenta (la que envia el mail) no llega nada.

    Gracias,
    Carlitos
    Citar  
     

  3. #3 Version 3 prome's secret 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sigo intentando que me funcione el programita, pero cuando la victima abre el correo, descomprime el .zip y ejecuta el .exe no sale, al cabo de un rato, el mensaje de "Conexion perdida con el servidor" y el .exe no se cierra solo ni abre la pagina de Hotmail pidiendo el password. Ademas me crea un fichero en C:\ llamado "rsyspg.exe" que es una copia del jueguecito-trampa que he enviado y deja el proceso "sysrch.exe" en el administrador de tareas aunque haya cerrado el juego.

    ¿Que puede estar pasando?. Me he leido ya 500 posts de todos los temas parecidos y no he encontrado ayuda alguna.

    Muchas gracias,
    Carlitos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me pasa exactamente lo mismo
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se os ha ocurrido q a lo mejor alguien esta recopilando 1 viaje d pass con ese programita?. Es solo una posibilidad, pero esta ahi
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    telor2, ¿y para ke kerría prome (ke es un tio muy sensato, o eso parece) todos esos passwords? Yo por lo menos no los kiero, no me interesan en absoluto.
    Otra cosa, y no se te ha ocurrido, telor2 (y los demas) ke puede ke no esteis confirugando bien el programa? Es la opción ke veo mas logica y posible.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, yo no he disho que mis palabras fueran a misa, no sabia q tenia el don ese. Por otro lado tampoco he disho q fuera prome. Has escuchado lo dl OpenSSL? alguien ha puesto en circulacion una version con 1 troyano incorporado, pero nadie ha disho q fueran los q diseñaron ese programa, yo no al menos, solo dijeron q "alguien" lo hizo
    Y x cierto, solo era una posibilidad, q no me negaras q las posibilidads existen, igual q esta esa otra posibilidad d la q tu me hablas, xq en este caso me la dices a mi.
    En cto, al p q querria nadie tantas cuentas y pass(no va x ti prome, en realidad, ninguna parte d ninguno d mis correos va x ti, pero en fin), no tengo ni idea, pero el caso es q las quieren, o al menos no hay mas q ver a todos estos chavales y chavalas buscando con semejante insistencia eso, cuentas dl resto dl personal.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, q se me olvidaba, Kifo, q yo no es q no este configurando bien el susodisho programita, al igual q a ti no me interesan las pass d los demas, es q ni siquiera se cual es ese programita
    Citar  
     

  9. #9 Prome´s Secret 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos por partes.

    Para telor2: ¿Y se te ha ocurrido que la direccion que yo utilizo para recibir los supuestos passwords es una direccion que no uso para nada mas, o sea que no hay nada archivado en esa cuenta y me da exactamente igual que entre alguien alli?. Es evidente que la posibilidad que tu mencionas existe, pero a mi en particular me resbala completamente lo que hagan con los passwords. Y supongo que la mayoria de la gente que esta usando este programa pensara lo mismo que yo y usaran una direccion de correo nueva y absolutamente "virgen" solo como espacio de almacenamiento de los passwords birlados.

    Para Kifo: ¿Un problema de configuracion?. No creo, ya que es un programa muy sencillo de utilizar y la ayuda de Prome esta muy, pero que muy clara. Para asegurarnos te voy a dar exactamente los pasos que he seguido.

    1.- Pincho en el link http://www.terra.es/personal7/progland/SYS.zip y me bajo el programa a mi disco duro. Lo descomprimo y me crea un ejecutable llamado "sysrch.exe" y un txt de ayuda.
    2.- Ejecuto este programa "sysrch.exe" y se me abre una ventanita que se titula "NNCCSSDD and Co." con un botón de Ok. En este punto pulso el famoso botón Prome (Ctrl-Alt-p+r+o+m+e) y se me abre la ventana de configuracion con el titulo "The Prome´s Secret Configuration".
    3.- Relleno las dos cajas de texto, la del ejecutable tapadera con un .exe de un jueguecito que tengo en mi disco duro y la de mi dirección de mail (donde quiero recibir los passwords). Pincho en el botón "Aceptar".
    4.- Se abre otra ventana que avisa de que la información ha sido guardada correctamente y de que aparecerán los ficheros "Test.dll" y "rsyspg.dll" al lado del icono del ejecutable. Pincho en "Aceptar".
    5.- Ya tengo los 3 ficheros, el "sysrch.exe" (que no tiene el icono del atomo de la version anterior, sino el icono que usa VB por defecto). Los meto en un fichero llamado "juego.zip" y los envío por correo a la víctima. Me he cerciorado antes de que el "Test.dll" contiene mi direccion de mail bien escrita.

    Aquí se acaba todo, ninguna de las veces que he probado este programa, y creedme, lo he probado unas cuantas, me ha funcionado bien. Nunca he recibido los passwords en mi cuenta.

    Siento el rollo que os he metido, pero es que ya he oido muchas veces lo de que puedo estar haciendo algo mal, y así creo que queda muy claro lo que he hecho. ¿Qué os parece?. ¿Estoy cometiendo algún error?.

    Yo sólo quiero 3 passwords y me da lo mismo como conseguirlas y si hace falta le paso a quien quiera sus nombres de usuario para que me mande sus passwords. No quiero el programa de Prome para ponerme las botas robando passwords a diestro y siniestro, sólo quiero esas 3 para vengarme de dos personas que me hicieron una gran putada. Eso es todo, ya se que el motivo no es muy original, pero os aseguro que es sincero.

    Saludos,
    Carlitos
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Algunos os picais con na q se os diga. Yo no he hecho ningun comentario con animos dspectivos hacia nadie, al menos no ha sio mi intencion. Kifo, este mensaje no va p ti tio, q x mi parte te mereces to mi respeto
    Citar  
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo sólo quiero 3 passwords y me da lo mismo como conseguirlas y si hace falta le paso a quien quiera sus nombres de usuario para que me mande sus passwords
    Mandeme los users de las cuentas que quiere jeikear por mensaje privado en el foro. Y yo gustasamente le entregaré los passwords.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  12. #12  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, telor2, yo no me pico, al contrario, soy un tio muy trankilo. Solo digo ke no veo VITAL conseguir passwords de correo. Como si fuera lo único k tiene Internet... (Ademas de ke, en ocasiones, resulta muy facil)
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te doy toda la razon pisha, pero ya te digo, no iba x ti
    Citar  
     

  14. #14  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Habrá que hacer una llamada a prome para que os heche una mano
    Citar  
     

  15. #15 problema 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    usé la versión 2, y no me daba resultado(el email nunca me ha llegado)
    ahora estoy con la version 3.pero al poner ctrl alt prome me sale el siguiente error:
    RUN TIME ERROR 339
    COMPONENT COMDLG32.OCX OR ONE OF ITS DEPENDENCIES NOT CORRECTLY REGISTERED:A FILE IS MISSING OR INVALID

    q ocurre? q hago mal? q debo hacer? prome iluminanos

    Citar  
     

  16. #16  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pues que COMDLG32.OCX no está registrado en el sistema, bájate ese archivo filesearching.com y metelo en el system32 de tu directorio windows y si es necesario en el mismo directorio desde dónde ejecutas el sys ese.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  17. #17 ya lo hice 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buské el archivo, lo bajé(por cierto, un dll) y lo puse en el system 32, pero da el mismo error
    mas opciones???
    pero antes d nada, funciona el programa d prome?
    Citar  
     

  18. #18  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    La dll no, busca el OCX y registralo.
    Citar  
     

  19. #19 cgonzalro ahora viene cuando nos reimos 
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    cgonzalro,

    He de notificarle que las direcciones de correo me suministro para que yo le dijese los passwords. Las 3 aún siendo suyas o no, eso lo desconozco y me da igual. Han recibido un e-mail advirtiendoles de que un tal 'cgonzalro' que firma como 'Carlitos' quiere apoderarse de los passwords de sus cuentas, advirtiendoles un poco por encima de los métodos que puedes utilizar.

    Gracias por usar nuestros servicios
    At. Departamento técnico y desarrollador de
    Ask him
    M.Y.F.A
    Teclados con la tecla prome
    Mándeme los usuarios y yo le digo los passwords

    BTW ¿Cazador cazado? xDDDDDDDDDD

    Posdata; Si quieres jugar con la ingenieria social.... debes ser más listo de lo que has demostrado. Sin conocerme ni sin conocer lo que suelo hacer, consigo que me mandes las direcciones. Pásalo bien, y ya sabes llama a la bruja lola y dile que me ponga unas cuantas velas negras.

    LMAO!!!

    TseTse
    Última edición por TseTse; 13-08-2002 a las 21:30
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  20. #20 eXcalibur 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Realmente no pense que este foro sirviera para que desaprensivos (por no emplear otra palabra mas fuerte) como Tse Tse se rian del projimo.

    Si eres el moderador de esto deberias advertir a la gente que ingenuamente confia en la profesionalidad y discreccion de quien se comunica a traves de estos foros de que existen "elementos TAN LISTOS" que lo unico que saben hacer con su tiempo es intentar usarlo para aprovecharse de los demas. Ten por seguro que mi relacion con "hackhispano" acaba aqui.

    Y a tí, Tse Tse. No creas que me has hecho el minimo daño porque realmente estupido no soy (puede que haya pecado de confiado) y la informacion que tienes de mi no te servira de nada. Creo que has quedado a la altura del betun con lo que has hecho y cualquiera de este foro se dara cuenta al leer lo que eres capaz de hacer de la clase de gentuza que eres.
    Citar  
     

Temas similares

  1. The Promes Secret
    Por Guille en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-2006, 02:09
  2. prome
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-07-2002, 00:52
  3. programa de prome!!!
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2002, 14:23
  4. Disculpas a prome
    Por CrAcKzMe en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2002, 15:17
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2002, 21:55

Marcadores

Marcadores