Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Version 3 prome's secret

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que es cierto, Tse Tse ha demostrado lo que es. Una persona que no te va a ayudar a que le robes las contraseñas a otros.

    Sinceramente no se quien ha quedado a la altura del betun, si el que quiere robar o el que lo impide.

    Aunque bueno, esto solo es mi opinion.

    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #22  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No sé si reir o llorar xDDDD

    Tú ya ves conspiraciones y el mulder de por medio. la información que tengo de tí es el nick que usas. No me interesas para nada. La información que tú como 'aprendiz' de jeiker, has cometido un error y eres un claro ejemplo de un cazador al que le han espantado su presa.

    Yo simplemente soy un usuario registrado de HH, y no por ello debes culpar a los demas por que te haya espantado 3 presas, no metas a todos en el mismo saco.

    Sinceramente no es la primera vez que lo hago ni será la ultima, el correo es privado y ni tú ni nadie es quien para leer los correos de los demás.

    La vida es dura. Además mira por el lado bueno, a esas personas no las vas a perjudicar ni vas a interrumpir su intimidad. Aparte de eso seguro que has aprendido una lección.

    Ahora vas y lo cascas.

    Lamercillo de hotmail menos. Quedan 1 millón xDDD

    Atentamente,
    Departamento de desarrollo y servicio técnico de
    Ask him
    M.Y.F.A
    Teclados con la tecla prome
    Mándeme los usuarios y yo le digo los passwords

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #23 ZZZZZZZZZZZZZZ (te va mejor) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que yo sepa te haces llamar "hacker" ¿no? y eso significa "pirata", así que no me digas que tu eres de los buenos y que nunca has buscado una informacion que no debia ser accesible a ti.

    Y para que te quede claro, idiota (porque parece que en esta fiesta el unico bobo eres tu), los mails eran mios, a ver si te crees que iba a caer en un truco tan malo como "dame sus direcciones que yo te dare los passwords".

    Creo que hara falta una prueba para que creas lo que estoy diciendo, ya que me parece que eres demasiado egocentrico para comprender que hay mas gente (pero mucha mas) mas lista que tu. Pues ahi va el texto completo del mail que les enviaste (con tu direccion por si alguien mas del foro quiere decirte algo):

    From: "exchanze r00lz" <[email protected]>
    Subject: Alguien quiere el password de tu cuenta
    Date: Tue, 13 Aug 2002 20:21:02 +0200

    Hi

    Alguien está bastante interesado en conseguir el password de tu cuenta hotmail, el individuo en question se hace llamar 'cgonzalro' y firma como 'Carlitos'.

    Es muy posible que te esté enviando troyanos, mails en html que parecen de hotmail pero no lo són (en donde no debes introducir tu usuario y password de tu cuenta) y una aplicación que consta de un .exe y una .dll en la .dll verás la dirección de correo en la que él recibirá tus passwords si ejecutas la aplicación.

    Desconfia de ese individuo y ten cuidado con lo que te mandan, es muy posible que contacte contigo por el irc o lo tengas en tu lista de contactos del msn. No te dejes engañar.

    Saludos

    -------------------------------------------------------

    (¿AHORA QUIEN ES EL LAMMER?)

    Realmente el nick te va al pelo, das mas sueño que la mosca...
    Citar  
     

  4. #24  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo no me hago llamar de ninguna forma.

    Y ya dije que no sabia si esas direciones eran tuyas o no, cosa que me daba igual.

    Por otro lado, esa cuenta solo la uso para eso. Puedes publicarla donde quieras xDDDD

    Para más inri en el mail no está mi IP sino la de un bouncer.

    ¿Que tienes? ¿Una dirección mia de hotmail que la uso para esas cosas solo? xDDD que risa pero bueno quieres más direcciones mias? LoL

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #25  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Que yo sepa te haces llamar "hacker" ¿no? y eso significa "pirata"
    Con esa sola frase has demostrado tu completa ignorancia acerca de este tema,
    En primer lugar hacker no significa pirata, ni siquiera tiene una traducción literaria, simplemente hacker significa hacker (aunque se escuche algo tonto, pero así es), quiero decir que encontrarás muchas definiciones de hacker, algunos los consideran "cerrajeros de internet", otros genios en materia de tecnología informática, hasta algunos consideran un hacker a cualquier persona con un intenso amor por algo, como las computadoras, la lectura, el deporte, etc. Pero todos coinciden en algo: se llega a ser hacker después de mucho aprendizaje y esfuerzo, no pensando en cómo fastidiar a la gente.

    Puedo apostar a que en este foro no hay ni una sola persona que se considere hacker. De hecho, yo no considero a nadie en este foro como hacker, simplemente somos personas con mucho interés en la informática. Claro, que 2 de cada 3 personas que entran al foro esperan encontrar a los grandes genios de la computación para pedirles que les den passwords de hotmail, o que hacken una web de una amigo, que les digan como tirar a alguien de un chat, en fin, esa presentacion de hacker que hacen los medios está muy alejada de la realidad.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Durango, Mexico
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tse Tse
    ya te habia escrito anteriormente para pasarte las cuentas q me dijiste q ibas a hackear, pero tuve problemas con mi maquina, pero ya esta todo bien, por donde te las mando

    gracias, la verdad es muy importante para mi
    Citar  
     

  7. #27 Para jaimeqo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Pero es que tu no lees los mensajes que manda la otra gente al foro?.

    No se te ocurra pedirle ningun favor a Tse Tse que disfraza la camaraderia de puñalada trapera. Yo hice lo mismo que tu, el se me ofrecio para darme los passwords de unas cuentas de mail y cuando lo hice (por supuesto eran cuentas mias, a ver si voy a confiar en el primero que se acerque) envió un mail avisando a esos supuestos usuarios de que había alguien intentando conseguir sus passwords. Lee los anteriores mensajes de este mismo tema y te convencerás.

    Y no confíes en nadie más que en tí mismo. Si no sabes la manera de conseguir lo que quieres, mejor investiga por tus propios medios y estudia la forma de hacerlo, pero ten cuidado. Te lo digo con la mejor de mis intenciones.

    Y para Giskard, que ni siquiera merece contestación. ¿Conoces el dicho "quien se pica ajos mastica"?.

    Un saludo,
    Carlitos
    Citar  
     

  8. #28  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Mal Carlitos, decir que un hacker es un pirata es comparar el tocino con la velocidad.
    Los piratas son los moros que venden cd's en la puerta del corte inglés, por ponerte un ejemplo.
    Y por cierto, que lo que hace TseTse es la primera norma de un hackivista, "No atentar contra los derechos del individuo", sacado del decálogo de la A.I.H.
    Date un paseo anda
    http://www.infohackers.org y lee un poco
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    He encontrado la explicación del por qué nos encontramos en la vida a tantos como cgonzalro:

    El contraste que estoy perfilando entre homo sapiens y, llamémoslo así, homo insipiens no presupone idealización alguna del pasado. El homo insipiens (necio y, simétricamente, ignorante) siempre ha existido y siempre ha sido numeroso. Pero hasta la llegada de los instrumentos de comunicación de masas los "grandes números" estaban dispersos, y por ello mismo eran muy irrelevantes. Por el contrario, las comunicaciones de masas crean un mundo movible en el que los "dispersos" se encuentran y se pueden "reunir", y de este modo hacer masa y adquirir fuerza.

    Así pues, aunque los pobres de mente y de espíritu han existido siempre, la diferencia es que en el pasado no contaban -estaban neutralizados por su propia dispersión- mientras que hoy se encuentran, y reuniéndose, se multiplican y se potencian.

    El ataque a la racionalidad es tan antiguo como la racionalidad misma. Pero siempre ha representado una contrarréplica -desde Aristóteles hasta nosotros-. La fórmula de Tertuliano era: credo quia absurdum. Y le respondía y le superaba la Summa Theologica de Santo Tomás, que destila lucidez lógica. A su modo y de forma diferente, Pascal con sus raisons du coeur, Rousseau reivindicando un "hombre natural" incorruptible y centrado en el sentimiento, y Nietzsche con una extraordinaria y alucinada exaltación de los "valores vitales" han rebatido el cogito cartesiano. Pero ellos eran grandes literatos y en sus ataques al cogito, formidables pensadores. En definitiva, no eran hombres bestia.

    Entonces, el punto no es tanto que encontremos un nutrido número de autores famosos que ataquen la racionalidad … Actualmente, proliferan las mentes débiles, que proliferan justamente porque se tropiezan con un público que nunca ha sido adiestrado para pensar. Y la culpa de la televisión en este círculo vicioso es que favorece -en el pensamiento confuso- a los estrambóticos, a los excitados, a los exagerados y a los charlatanes. La televisión premia y promueve la extravagancia, el absurdo y la insensatez. De este modo refuerza y multiplica al homo insipiens.

    La ignorancia casi se ha convertido en una virtud, como si se restableciera a un ser primigenio incontaminado e incorrupto; y con el mismo criterio, la incongruencia y el apocamiento mental se interpretan como una "sensibilidad superior", como un esprit de finesse, que nos libera de de la mezquindad del esprit de géométrie, de la aridez de la racionalidad.

    Giovanni Sartori
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  10. #30  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No se te ocurra pedirle ningun favor a Tse Tse que disfraza la camaraderia de puñalada trapera.
    Aparte de ser un hipocrata, eres tonto?
    ¿Acaso no es precisamente eso lo que haces tú? Les envias un pseudo-exploit o usas algun proggy como el de prome, supongo que te 'ganas' (o por lo menos lo intentas) la confianza de otra persona para clavarle la puñalada por la espalda?

    Tienes menos argumentos que un canario.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  11. #31  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TseTse tiene unos principios, y se dedica a proteger a los usuarios de capullos que se dedican a intentar penetrar en sus cuentas de correo. Ya que eso no es aprender o superar barreras, sino joder al prógimo. De puñaladas traperas un cojón, lo que tiene es un par bien puestos; porque defiende en lo que cree aunque a los demás no les guste.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  12. #32  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Giskard estoy buscando un diccionario de la filosofía para poder entender tu post . Menos mal que lo he dado esa asignatura este año que si no...
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  13. #33 tengo 2 problemas 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    1º a la persona a la q se lo he enviado le ha dicho q era un keylogger.
    2º cuanto tiempo tarda en enviartelo ¿
    Citar  
     

Temas similares

  1. The Promes Secret
    Por Guille en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-2006, 01:09
  2. prome
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-07-2002, 23:52
  3. programa de prome!!!
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2002, 13:23
  4. Disculpas a prome
    Por CrAcKzMe en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2002, 14:17
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2002, 20:55

Marcadores

Marcadores