Les voy a contar mi problema aver si alguien me pudiera ayudar.

Tengo el kit USB de ADSL de timofonica. Utilizo como s.o. el windos ME y el problema es el siguiente. Igual me tiro un mes conectandome y navegando sin ningun problema, y de golpe un buen dia la linea deja de conectarse.

Esto suele pasar alguna vez que se me ha bloqueado el pc. Supongo que se debe desconfigurar algo. Igual en un dia, apagando y encendiendo el pc, consigo conectarme unas dos o tres veces.

Han venido a casa los mega-tecnicos de timofonica, han mirado la linea con un router y si que se recibe la señal, pero no saben de que puede ser el problema.

Dicen que puede ser el s.o., pero si estoy conectandome sin ningun problema durante un mes, digo yo que no sera el s.o.

Yo supongo que es eso. Que algo se queda mal y por eso le cuesta conectarse, aunque no se jode del todo porque a veces si puedo conectarme.

Si alguien tiene idea de lo que puede estar sucediendo o como arreglarlo, se lo agradeceria mucho.

PD: Tambien podria ser que la linea no me llega con suficiente fuerza, ya que normalmente me puedo conectar a hora que hay poco tráfico, como las 8:00 am etc...

Gracias por vuestra ayuda.