Resultados 1 al 20 de 25

Entrar en una Base de Datos de un Juego Online

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Reconozco que fui muy superficial diciendo que se usa para acceder a la memoria de juegos flash, pero no sirve para el fin que le quiere dar el que inició el hilo.

    Sé aceptar críticas, una virtud que no tiene mucha gente...

    Mi nick, que no viene al caso porque podrias decir que Clarinetista tampoco es original, lo elegí porque pretendo que la gente (de este foro), al verlo, se quede grabado en la memoria y puedan recordarlo perfectamente... Al igual que Clarinetista o LUK (4v, tu no estás incluido que para nicks extraños el tuyo... O el de j8 por cierto alguien sabe algo de el?).

    Dime a quien ofendo? Si aqui la mitad de dudas son de gente que no han visto Google en su vida, lamers, scripts kidders o como se diga, y personas que no investigan ni profundizan, solo copian, pegan y ejecutan. Esa es la razón de algunos de mis sarcasmos o comentarios, según tú, "ofensivos".

    Un saludo.

    P.D.: no me podrías haber mandado un privado? Que para eso estan? Que Clari ya ha tenido que cerrar algunos "debates" entre Goatse y yo...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    32
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Weno..

    personas que no investigan ni profundizan, solo copian, pegan y ejecutan
    Precisamente por eso respondi con sarcasmo en el tema aquel sobre "Que hacer con una IP", estoy de acuerdo contigo y de verdad te felicito por saber que eres una persona abierta a criticas. Tambien tenemos que saber que en nuestros inicios (por lo menos en el mio) todos fuimos un poco lamercillos, hasta que dejamos de pillarle el gusto a clickear en botones que hacian las cosas por nosotros, es mas entretenido el MSFConsole que el MSFWeb.

    comentarios, según tú, "ofensivos".
    Tío, olvídate de los ordenadores y vete a comer pipas al campo,
    Saludos por alla hckr, y si sientes algo de ofensiva en mis comentarios son puros puertos filtrados, en cada comunidad me gusta llevarme bien con todos y cada uno de los miembros, paz por alla hermano...
    "La física es el sistema operativo del Universo y la quimica es un plugin"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2011, 15:27
  2. Juego Online
    Por Ne0phyte en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-04-2009, 14:33
  3. Entrar en base de datos
    Por pion en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-10-2008, 09:00
  4. Entrar en base de datos
    Por DaniOn3 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-11-2007, 15:42
  5. Un juego online se propaga por la Red
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2004, 18:46

Marcadores

Marcadores