Resultados 1 al 12 de 12

Problema en Windows XP

  1. #1 Problema en Windows XP 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Esta tarde instalé el windows xp profesional, todo iba perfecto, hasta que me di cuenta que el teclado estaba en inglés y no escribia la ñ ni otros caracteres.
    Fui al panel de control y como no había dónde cambiar el idioma (mas bien no lo encontré) cambié el controlador del teclado.
    Fue lo peor que pude hacer, no se por qué desconfiguró el mouse, el caso es que no puedo moverlo.
    Lo malo es que no puedo volver a configurarlo porque ni siquiera puedo entrar a alguna sesión porque el mouse no responde.
    ¿Alguien tiene alguna idea de qué es lo que puedo hacer para sulucionarlo?
    Gracias por su respuesta.
    Nos vemos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Puedes controlar y hacer cosas en el pc desde el teclado sin necesidad de usar el mouse. En la pantalla de inicio de sesión te salen varios usuarios?
    ¿Has probado lo de 'ultima configuración buena conocida?

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    En la pantalla de inicio salen los usuarios, pero el mouse no puede moverse, y por lo tanto no puedo entrar a ninguna sesion, ya lo intenté con el teclado y no se puede.
    El problema de "la última configuracion buena conocida" es que no detecta el prblema del mouse y lo considera como una configuración válida, pero en realidad está inservible.
    Bueno, pues gracias por la ayuda
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4 XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una solucion, no la he probado, es rearrancar con el CD de instalacion de Xp.. y entrar en modo de recupercion de sistema...

    Tb existe un opcion en la misma instalacion q te recupera el sistema anterior de windows.. reinstalando todos los controladores...

    La primero no la he probado.. pero con la seguna si q recupere un equipo..
    No hay ninguna pregunta tonta, acaso, algún oyente prepotente
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para cambiar el idioma del teclado:
    Inicio/Panel de control/Configuración regional y de idioma/Pestaña Idiomas y luego Detalles.
    Citar  
     

  6. #6 prueba 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    por aki, por alla
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira solo te puedo decir que pruebes con el tabulador(TAB) la que esta arriba del bloq mayus.

    solo tienes que oprimirla dos veces y se seleccionara el mrimer usuario, escojes el usuario que este como administrador y le das enter y de ahi pos ya es lo mismo para seleccionar un icono solo tienes que oprimir alt+TAB y ya esta seleccionas algun icono del escritorio.


    espero te sirva de algo
    P.D. yo ya lo he usado por eso te lo escribo.
    la fuerza la tiene tu ordenador,tu solo tienes la inteligencia
    ¡¡¡APROVECHALA!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    81
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi recomendacion ....................Formatea y pasate LINUX
    -==-=Hack-The-Planet=-==-
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Smooke_1 yo no estoy para nada, conforme con lo que has dicho. Es más, pienso que es una *locura*.
    Linux no puede sustituir a windows ni por asomo a ciertos usuarios. No sé como eres capaz de decir eso y quedarte tan ancho, la verdad.
    Suelo frecuentar canales de linux y a menudo leo cosas como:
    'Quiero instalar linux para enviar a la mierda windows' y lo más gracioso es que no conocen *NADA* de la estructura de linux, comandos, etc... Y eso es problema de su desconocimiento y de leer tonterias como la que has dicho.

    Soy usuario de Debian Sid y SuSE, uso linux para unas cosas y windows para otras.

    Lo que dices es como recomendarle a una persona qu va en moto (50cc) que tire la moto y use un formula 1, xk lo que va a pasar es que se va a pegar una hostia del copón. Y creeme que se acordará de gran parte de tu árbol genealógico.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9 XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Giskard.. he realizado la prueba y si arrancas desde el CD de intslacion de XP, llega un momento, antes de cargar el gestor de ventanas, q te ofrece la posibilidad de resaturar los componentes de sistema...

    Intento explicarme mejor, q torpe soy.... depues de elegir la particion de instalacion, te ofrecera la posibilidad de mantener la version q tienes, restaurar controladores basicos de windows....

    Igual es tarde... pero como no tengo el XP, lo tuve q probar en el trabajo, de ser asi, tarde, siento no haber podido ayudar mas o antes

    De todas formas, si todavia esta a tiempo, en mi registro de usuario, tienes mi correo y podria darte pantallazos de como lo hice yo....

    TseTse... tienes toda la razon, tengo el WinMe y el SuSE 8.0 y son dos mundos totalmente diferentes....... ahora me estoy metiendo en el mundo de Linux...
    No hay ninguna pregunta tonta, acaso, algún oyente prepotente
    Citar  
     

  10. #10 TseTse 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    81
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No niego que tengas la razon ...........pero lo que si pienso es que no has comprendido bien el sentido ironico que tenia el mensaje o talves me falto a mi explicarme un poco mejor.
    -==-=Hack-The-Planet=-==-
    Citar  
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tal vez, si hubieras añadido algun smilie o un 'LoL' o 'xDDD' lo hubiera captado, xo puesto tal y como está, parece que lo digas totalmente en sério.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    81
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si es verdad que me falto añadir un smilie pero aun noo me eh familiarizado con lo de escribir en este foro como ya sabras soy un poco nuevo
    -==-=Hack-The-Planet=-==-
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema con mi windows
    Por bendek en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-05-2009, 17:11
  2. Problema Con Windows
    Por aarf en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-01-2008, 01:24
  3. problema con el windows.
    Por uri en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-09-2004, 20:52
  4. problema de windows o HD?
    Por uri en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-04-2003, 01:17

Marcadores

Marcadores