Resultados 1 al 3 de 3

Mas sobre C

  1. #1 Mas sobre C 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿ Alguien sabria donde puedo encontrar un manual sobre C para avanzados ?. Que trate algo por encima de los arboles binarios.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se supone que si conoces ese tipo de estructuras de datos (los árboles binarios) es porque conoces y dominas a fondo la teoría ( y práctica) de los punteros y la asignación dinamica de memoria. En realidad, no hay mucho más, ya que todo lo demás es repetición de lo mismo que ya sabes pero enfocado a la construcción de algoritmos más complicados.

    En internet no he encontrado nunca nada que llegue más alla de los punteros y estructuras básicas, con excepción de un manual sobre programación de sistemas UNIX que encontré en la página de rincoldelvago que hablaba sobre programación de semáforos y tratamiento de la memoria avanzada en sistemas UNIX. Si te hacen falta textos avanzados de C te aconsejo que te eches algun amigote que estudie ingeniería de sistemas o que te compres un libro bueno. Por medio de un servicio de publicaciones de cualquier universidad tienes textos buenísimos a un precio ridículo (1000 o 2000 pelas).

    Saludos
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Supongo que no hay información porque es de lo mas avanzado en la programación.
    Actualmente creo que es el mejor metodo de ordenación que hay, oracle lo utiliza
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-07-2003, 04:12

Marcadores

Marcadores