Hola Anonymous.

Jaa!. Bueno quisiera comenzar aprender un poco de intrusion de redes para ver archivos de otras pc's o laptops que estan en mi misma red (para comenzar) pero sin que estos sepan.

Por ejemplo en mi universidad tenemos un red de wifi que por ahi se conectan todos a internet quisiera saber como hacer algo gracioso. Como congestionar el trafico de internet para volverlo lentisimo o cosas divertidas. . También en cuando trabajamos con maquinas nos bloquean el Internet y programas con un servicio llamado student.exe que yo me lo bajo por la consola CMD.

Bueno todos mis conocimientos en sistemas los aprendí por mi cuenta a si que no estoy tan perdido, se redes (domesticas 5 a 6 pc's ) también e programado en java trabajando también con bases de Datos. como postreSQL, ahorita cuento con una maquina virtual vmware con xp y host W7. También eh trabajado con ubuntu pero por problemas que todavía no puedo resolver la tengo in operativa como maquina virtual.

En verdad no quiero que me digan como hacerlo ya que se que eso es cosa mía. Lo que yo necesito es como una guía por donde ir .. desde los mas fácil en intrusión hasta lo mas difícil.

También podrían decirme como practicar o que hacer ya que en la practica se aprende mas rápido que en la teoría.

Gracias a todos de antemano!