Resultados 1 al 8 de 8

Fatal error c0000034 applying update operation 282 of 115544 (SOLUCION)

  1. #1 Fatal error c0000034 applying update operation 282 of 115544 (SOLUCION) 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hace unas semanas al actualizar mi Windows 7 al SP1, tras reiniciar me encontré con un bonito mensaje de "fatal error c0000034 applying update operation 282 of 115544"

    El PC se quedaba pardo en ese instante, y no habia manera de revivirlo con modo seguro, ni el reparador de windows...etc Asi que os comento como lo he solucionado, puede que alguien tenga el mismo problema:

    SOLUCION 1 (la que a mi me ha funcionado, sacada el TechNet de Microsoft):

    Prerequisito:
    En un segundo ordenador, debemos crear un archivo con el notepad (bloc de notas) con el siguiente contenido:

    Dim xmlDoc, node, nodeList, fileName, backupFileName, numberOfPOQNodes

    Set xmlDoc = CreateObject("Microsoft.XMLDOM")

    If Wscript.Arguments.Count = 0 Then

    WScript.echo("Error! No XML file specified.")

    Wscript.quit

    End If

    fileName = WScript.Arguments(0)

    backupFileName = Left(fileName, InStrRev(fileName, ".") - 1) & "_backup.xml"

    If Not xmlDoc.load(fileName) Then

    WScript.echo("Failure loading XML file " & fileName & ".")

    Wscript.quit

    End If

    xmlDoc.save(backupFileName)

    Set nodeList = xmlDoc.documentElement.selectNodes("POQ")

    numberOfPOQNodes = nodeList.Length

    For Each node in nodeList

    xmlDoc.documentElement.removeChild(node)

    Next

    xmlDoc.save(fileName)

    Set xmlDoc = Nothing
    Este archivo de texto, lo renombraremos a "script.vbs" y lo almacenaremos en un PenDrive (una memoria USB de las de siempre).

    Ahora vamos al tema:

    Iniciamos el ordenador y presionamos F8 antes de que salga el logo de Windows para entrar en el Windows Recovery Environment, nos dará varias opciones de arranque, seleccionamos Reparar (Repair your computer).

    Una vez dentro, nos pedirá el idioma del teclado, y nuestro usuario y contraseña.

    Nos dará varias herramientas para revivir nuestro PC, seleccionamos Command Prompt (línea de comando me imagino, mi Windows está en ingles).

    Una vez en la línea de comandos:

    Introducimos nuestro pendrive en el puerto USA, y en la línea de comandos debemos entrar en la unidad usb, si la unidad por ejemplo es la G, debemos escribir "G:".

    Si no estamos seguros de la letra de la unidad, escribiremos el comando "Diskpart", y despues "list volume" que nos dará una lista de las unidades y nos será mas facil identificar nuestro PenDrive, y de ahi su letra. Escribiremos "exit" para volver a la línea de comandos normal
    Una vez estemos dentro del PenDrive, podemos hacer un "dir" para listas los archivos y ver que nuestro "script.vbs" está en el sitio correcto, la raiz.

    Lanzaremos el script de la siguiente manera: Cscript Script.vbs c:\Windows\winsxs\pending.xml
    *Si vuestro Windows no está instalado en C, cambiad la unidad en el comando

    Tardará unos segundos en ejecutarse, y nos debería devolver la siguiente sentencia "2 POQ nodes removed. Script Completed".

    Reiniciamos el ordenador y debería iniciar instalando el SP1 sin ningún problema.

    Espero que os haya sido de ayuda

    Otros enlaces y soluciones:
    http://social.technet.microsoft.com/...c-a828518434a7
    http://social.technet.microsoft.com/...2-d708e76df315
    http://social.technet.microsoft.com/...2-d708e76df315
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Dicen que es un error del Windows Update, no del sistema operativo...

    Muchas gracias por el aporte :P
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas Luk, me he registrado a posta porque y no sé que hacer. Veamos... yo no entiendo de ordendores pero he seguido paso por paso cada una de tus indicaciones (parece lioso pero luego es muy facil), está muy bien explicado.

    El problema llega cuando voy a enviar el script, escribo todo bien y al darle a intro en lo de los comandos no me devuelve el mensaje que tu indicas, sino que inmediatamente me dice:

    "Microsoft (R) Windows Script HOst versión 5.8
    Copyright (C) Microsoft Corporation 1996-2006. Reservados todos los derechos.
    "

    Pero si reinicio, ya no me aparece lo de "error C00000034 actualización...", sino que me sigue sin arrancar pero al estar unos 30 segundos pensando se me reinicia solo (o se me apaga! y no es porque se recaliente porque lo tengo tengo con el ventilador libre, sin mesa) y me sale la pantalla negra inicial con las opciones de "iniciar windows normalmente" o "iniciar restauración de inicio (recomendado)".

    __________________________________________________ _______________________________________


    - Si le doy a "iniciar windows normalmente" me vuelve a pasar lo mismo, se reinicia o apaga (y vuelta a empezar...)

    - Si le doy "iniciar restauración de inicio" me dice que no se ha podido solucionar el problema, me sale lo de "enviar errores" o "no enviar", y me sale automáticamente un aplicación de hp (Revorey Manager). En ella hay varias opciones: entre las que está Restaurar el sistema a la forma inicial de fábrica (igual sería la solución pero tengo archivos dentro que no quiero ni puedo perder) o Restaurar sistema a un estado anterior.

    Pues bien, para la primera opción me recomienda hacer una copia de seguridad, pero cuando va por 64% no sé que pasa que se me apaga, lo vuelvo a intentar... y lo mismo.

    Si le doy la segunda opción "Restaurar archivos y configuración de sistema" a un estado anterior y selecciono cualquiera de los dos puntos de restauración de los que dispongo (Windows update -actualización critica (Noviembre)- o Servicepack1 de windows7 -instalar (septiembre)-), me vuelve a dar un nuevo error:

    "Restaurar sistem no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.

    Detalles:
    Restaurar sistema no pudo extraer el archivo (D:\ProgramFiles\InternetExplorer\sqmapi.dll) del punto de restauración. El punto de restauración se dño o eliminó durante l restauración
    ."

    y... vueeeeelta a empezar (es un pesadilla de ciclo cerrado!!)

    __________________________________________________ _______________________________________

    y nada, esta es mi vida, así que si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente pues necesito el ordendor y no quiero perder nada.

    Muchisimas gracias por tu ayuda. Espero que me leas/leais. Un saludo.

    PD: perdón por el evangelio.
    Última edición por Cajademusica; 13-07-2011 a las 13:25
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ufff he estado leyendo otros topics, en concreto "problema con inicio W7". En él dan la solución de restaurar sistema desde el cd original de windows7, pues bien, decir por si esa es la respuesta, que no lo tengo, ya me lo instalaron cuando lo compré, no me dieron ningun cd pues.

    También decir tras leer esto en el mismo topic por tontonman26 (que me ha desilusionado enormemente):

    "Aviso importante para todos los usuarios de HP Pavilion dv series 3000, 5000 y 9000.
    Estos portatiles tienen una tara de fabrica. No refrigeran bien la grafica y las soldaduras del procesador de la grafica se rompen. Esten muy atentos y al mas MINIMO fallo llevenlo al servicio tecnico."


    que mi ordenador es portatil, hp pavilion dv6-1315ss (si, demasiada pijotería, para luego...). Y no sé que más datos dar la verdad, yo esque no entiendo... Me quise comprar uno con buena relación calidad/precio y para tenerlo tiempo encendido, y tras mucho informarme y buscar, el chico me recomendó este y un asus, me quedé con este y no hace nada más que darme problemas.

    Apenas lo tengo un año, y ya lo he mandado a reparar dos veces (la primera se recalentaba muchisimo y no era normal porque era nuevo, y como me lo mandaron igual, los tuve que volver a llamar (200 años para llevarselo, y decían que el servicio tecnico era bueno?)). La vuelta del segundo "arreglo" (me cambiaron el ventilador, en el primero no se que cojones hicieron pero me lo dieron igualito) fué sobre Noviembre, y la garantía me terminó hace poco. Es decir... que no lo llevo usando ni un año. Ya se me ha caido un tecla también, no lo puedo tener más de una hora sobre un mesa, porque me va lentísimo si esque va (no entiendo como lleva la ventilación debajo!!), y ahora esto...

    estoy gafá? he tenido mala suerte? el ordenador es que en sí sale malo? decidme que hay solución y no tengo que formatear... (ya paro, esque estoy histérica, me repelo a mi misma dios)
    Citar  
     

  5. #5  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hola Cajademusica,

    La frase "...No refrigeran bien la grafica y las soldaduras del procesador de la grafica se rompen..." suena a mal augurio al verdad
    Parece que son errores de hardware, que no podrás solucionar formateando como dices ni nada de eso...
    La parte de refrigeración de la gráfica, solo se me ocurriría intentar alargar su vida haciendo overclock, pero al revés, no soy un experto en ahrdware, pero puede que en foro de hardware puedan echarte una mano.

    Sobre las soldaduras del procesador, es la primera vez que veo un error de fábrica asi... puede que haciendo lo mismo que con la gráfic alargues la vida de las soldaduras...

    Conclusión, gafada no, pero mala suerte si, y mucha
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Veras, el problema de la serie DV de HP es que las soldaduras tienen muy poco plomo (por respeto al medio ambiente) y de mala calidad, de forma que en cuanto alcanza cierta temperatura la soldadura no aguanta.
    Es un problema bastante serio. Pero en teoria unicamente deberia desconectarse la pantalla. Yo tengo un DV6 que me pasaron para ver si sonaba la flauta y conseguia arreglarlo, y el portatil arranca perfectamente, pero la pantalla sencillamente no enciende.


    Me parece mas un problema de software que de hardware.

    He encontrado esto por ahi:

    http://www.phpwebdeveloper.co.uk/windows/windows-7-c00000034-fix-for-service-pack-1.html

    Es un procedimiento un poco bestia, pero a grandes males...
    Si necesitas ayuda con el procedimiento (ya sea porque el contenido del link esta en ingles) o porque no sabes muy bien como hacerlo, pregunta



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ay que majos... pensaba que no me ibais a responder. La verdad no se que hubiera sido "peor" (desesperanzador), si las respuestas o las no respuestas jajajaja.

    Bien, pues a la mierda las esperanzas, esque no se que tengo que anulo los campos o algo macho. Se me rompe to sin hacerle na... yo no lo entiendo. Vale, mala suerte pues. Y me gusta esto del ecologismo pero vaya lucidez joder... tendré que convivir con ello...

    Y muchisimas gracias por esa opción "b" pero ni papa de inglés, y eso de "bestia" me ha dao miedo... así que lo tendré que llevar a que me estafen y me lo den igual nuevamente.

    Entiendo que es un formateo si o si, y lo de la pantallita tampoco me dió mucha alegría no... vaya por dios jajaja estamos apañaos!

    Nuevamente muchísimas gracias por la ayuda, a resignarme voy.

    (maldita sea...)
    Citar  
     

  8. #8  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Para una mujer que pasa por el foro, como para no responder
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. FATAL ERROR: /datos/mysql/libexec/mysqld not found!
    Por AJaramillo en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2012, 20:55
  2. Fatal Error en Amnesia
    Por half en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2011, 18:14
  3. Error: Update Driver for Plug and Play Devices
    Por Lagarto #2 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-06-2010, 00:57
  4. error e5 solucion
    Por nero10 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2007, 22:00
  5. El primer error fatal de Windows Vista
    Por Grenuille en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-12-2006, 18:19

Marcadores

Marcadores