Comentarios para juegos, algunos juegos que esten buenos... Digan, juegos buenosssssssssssssssss....... pa' bajar... Gracias
Comentarios para juegos, algunos juegos que esten buenos... Digan, juegos buenosssssssssssssssss....... pa' bajar... Gracias
Has probado el GRAND THEFT (o algo asi) AUTO 3??? Es MUY bueno. (GTA3)
Si te gustan los juegos de Rol, te recomiedo Baldur´s Gate, q cuenta con una gran saga, Baldur´s Gate I, BAldur´s Gate II shadows of Amn, Trhon of Baal, Neverwinters night, buenísimos desde mi punto de vista.
Bueno, espero haberte servido de alguna ayuda. Nos vemos.
Q es eso??? aaa ya se...
Bueno supongo q aparte de nombres de juegos querras pagina pasra bajarlos no???? Pos ya ves cada vez hay menos y españolas....ninguna (mas o menos) Si tienes una conexion interesante te recomiendo el donkey pa bajar (ahi tan tooooos los juegos del mercado ) sino puedes probar paginas como: www.laguiawarez.net, o una buena pagina americana: www.easywarez.com (tiene mucha mierda, centrate solo en Games o si quieres en Movies)
Salu2
Y si quieres un buen juego prueba el WARCRAFT III
OK, voy a probar los juegos y las sugerencias que me dieron... gracias...
Hola a todos, yo os recomiendo el HelBreath, es un juego parecido al UO (Ultima Online) pero va de una guerra entre dos ciudades.
Es solo por internet y es gratis.
www.helbreath.com
Un saludo
Marcadores