Resultados 1 al 4 de 4

driver usb

  1. #1 driver usb 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, me han llamado para una entrevista de trabajo en la que tengo que explicar como desarrollaría un driver para recibir datos de un pc con xp en un ipad a través de usb.

    ¿El driver habría que realizarlo para ipad o para windows? La verdad que estoy bastante perdido, porque he hecho algunas cosa en Java pero bastante básicas y no se si voy a tener que tocar Kernel de xp o MAC y ese tipo de cosas.

    Ayuda!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que si lo poco que has hecho es algo básico en Java, pocos drivers vas a desarrollar tú
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    lol lol lol

    ¿Te han dado un tiempo para responder a ese problema? Si es así, tal vez lo que buscan es tu capacidad para desenvolverte en poco tiempo, ver como reaccionas ante la presión, y ver hasta donde llegas. Mi consejo es que no des la solución exacta a nada (ni se te ocurra llevar código ya hecho) y sólo propongas un esquema, sobre la arquitectura, proponiendo varias alternativas... es decir, otras soluciones y formas de desarrollarlo (en poco tiempo no suele encontrarse una solución completa a un problema, y si tu la llevas, huele a que te han hecho el trabajo).

    Jejeje, me hace gracia esta pregunta en una entrevista de trabajo... Tengo curiosidad, ¿Qué empresa es esa? Normalmente si el que te hace la entrevista es técnico, te suelen preguntar cosas como "¿sabrías implementar ahora mismo un iterador?" (mientras te da un papel y lapiz para escribir)... o "¿qué lenguajes conoces? si es más benévolo" (pregunta que va con segundas...), y si no lo es, te preguntan cosas como: "Dime 5 adjetivos que te describan", o "¿Por qué deberia contratarte a ti y no a otro?".

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 30-03-2011 a las 23:02
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hysdt tiene parte de razón, aunque a veces lo que buscan es un empleado que obtenga una solución válida lo más pronto posible, y que funcione. Luego ya con el tiempo se irá mejorando o adaptando.

    Eso tendrás que averiguarlo dependiendo del puesto de trabajo que solicitas. ¿Para qué puesto es? ¿De qué empresa?. Quizás si nos das más información podamos ayudarte e incluso aconsejarte en la respuesta, pues lo que preguntas no es nada sencillo y tiene su tiempo de trabajo.

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. driver rt2570
    Por fikus en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-03-2010, 23:26
  2. driver nvidia
    Por 54yk3r en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-02-2009, 03:16
  3. Driver nvidia
    Por chico1988 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2008, 12:34
  4. Crear driver
    Por frankve en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-09-2007, 19:29
  5. driver w98
    Por morza2 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-12-2004, 02:08

Marcadores

Marcadores