Resultados 1 al 4 de 4

Clientes magma (para latinchat) 2005

  1. #1 Clientes magma (para latinchat) 2005 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok quiero hablar de este tema por que es algo relevante y pues bueno yo se que muchas personas se preguntan...
    en lo personal conosco mucha gente que entra a starmedia a la comundidad de LATINCHAT y estas son las mas frecuentes...


    QUE ES UN CLIENTE MAGMA?

    PARA QUE SIRVE ?

    COMO HAGO EL MIO ?

    CUAL ES EL MEJOR ?

    Cuales son las opciones que me brindan?

    COMO TAMBIEN ESPERO SEA UN TEMA Visitado a continuacion en el post de abajo contesto estas preguntas y ps bueno si quieres mas informacion de este tema no dudes en postearla
     

  2. #2 I sige 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    RESPONDO ....

    QUE ES UN CLIENTE MAGMA?

    Simplemente es un programa que negocia con el servidor para darte u acceso mas facil a esa comunidad de chat

    PARA QUE SIRVE ?
    la mayoria de la gente lo utiliza por que es una conexion mas eficaz y segura

    COMO HAGO EL MIO ?
    Primero que nada debes tener conocimientos en el lenguaje de programacion Vb ( visual basic ) segundo si no quieres hacer mucho movimiento bajar un codigo fuente como el de gemmu o el de fraude entre otros
    http://www.gemu.combomix.org/ ahi encontraras uno de los primeros en magma
    y si sabes programar pues te avientas lo de mas Si no simplemente descargalos hay muchos al final pongo unas cuantas paginas

    CUAL ES EL MEJOR ?
    a lo largo de 4 años los llevo observando y pues desde que cambiaron el protocolo a magma es medio dificil dar uno en especial hay muchos muy buenos pero a lo que dice la gente latincim claro ya es un cliente muy viejo pero eso dicen chinga... en lo personal los de kasita ke he elavorado con mi amigo _III_JACK_III_ DEXTOR MEMORIES jo

    Cuales son las opciones que me brindan?
    Conexion mucho mas rapida , flood , votar usuarios , clones, en fin opcciones muy por encima de las que te ofrece el cliente de starmedia

    www.insanes-klan.da.ru
    www.fenorbital.tk
    www.omega.ya.st

    PUES AHI ESTA EL DATO PARA LA GENTE QUE SE LO PREGUNTE

    BYGON
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    47
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola disculpen q reviva post tan antiguos pero a llegue a esta pagina buscando un cliente para latinchat y el ultimo q que baje fue el eternal sigma client creado enel 2010 pero no me conecta me da un error 40096 o algo aside error de conexion , no se a q se debera ese error o es que ese cliente simplemente dejo de funcionar y y si me pueden indicar como conseguir un cliente para latinchat 2011
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero es que no reabras temas tan viejos, lo segundo es que el LatinChat ahora funciona sobre el irc-hispano, así que puedes conectar con cualquier cliente de IRC normal y corriente, entrando a los canales #LC: #lc-colombia, #lc-amigos, etc
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
     

Temas similares

  1. Te Botan De Latinchat
    Por SYD BARRET en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2005, 10:26
  2. Necesito serial para panda internet security 2005
    Por Javitoo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-03-2005, 11:05
  3. los klientes para latinchat
    Por Ricky en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-01-2004, 20:17
  4. ««Admin Latinchat»»
    Por C@rlos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-08-2002, 16:29
  5. Clientes de Latinchat!!!!!!!!!!!!!
    Por luis_psx en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-06-2002, 08:43

Marcadores

Marcadores