Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Ayuda!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!! como andan mis amiguis de por alla!!! bueno esta vez este message es para que me informen acerca de un virus que anda enviando Hotmail... pero claro con remitenente de uno de tus contactos.. el problema es que que me estube informando y me dijeron que este virus se aloja en la memoria o en el Win o System y hace que la Compu de ponga full lenta.... los antivirus no lo quitan CREO!!! alguien me puede ayudar diciendome como eliminarlo.. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! BESOS De Gwen
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Podríamos empezar mejor esto si dijeras el nombre y tipo de virus, además dudo demasiado que Hotmail te mande un virus, debes ser un virus que se autopropaga con la libreta de direcciones de hotmail, sólamente no abras archivos "por curiosidad", es decir, si no lo solicitaste, o no estas bien seguro de que no tiene virus muchas veces un antivirus no es suficiente), mejor no abrirlo.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3 Virus de HOTMAIL 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me imagino q el virus del q hablas es el W32.Psycho.. es un virus q se propaga a la lista de contactos de tu cuanta HOTMAIL y asi sucesivamente.

    Por eso es posible q te llegue de rebote desde una cuenta q no conozcas, ya q llegue a un contacto q tenga un contacto q tenga a ti... ( q lios de contactos monte)...

    Lo primero q tiene q hacer es lo q te dijo GISKARD, y es no abrir un archivo adfunto q no hayas pedido, pero aun asi si la curiosidad te embarga lo q tienes q tener es un Antivirus y actualizarlo con regularidad.
    Ten en cuenta q tb hay virus q se propangan en cuenta POP con la vista previa, para eso debes de dehabilitar la ejecucion de VBscript y JavaScript en tus opciones de Internet...

    espero haberme explicado bien... si no es asi lo siento
    pd.. el virus posiblemente tenga un archivo con extension .cpl
    No hay ninguna pregunta tonta, acaso, algún oyente prepotente
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es ese de los 313k que es agobiante ya que te llena la cuenta cada dos por tres. Alguien me dice exactamente que virus es? Para recomendarle a más de alguno una manera de quitarlo.

    POr cierto... si que es un .cpl

    Saludos!
    Citar  
     

  5. #5 .cpl 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un fichero con la extesion .cpl son extesion del panel de control de windows

    cre q en otro post esta comentado el tema por gente mas preparada q yo
    No hay ninguna pregunta tonta, acaso, algún oyente prepotente
    Citar  
     

  6. #6 W32.Duni.Worm, I-Worm.Duni, W32/Dadinu 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Exactamente, es un virus, por cierto que me ha llegado unas couatro o cinco veces, y siempre con diferente asunto, claro, un asunto interesante para que algún ignorante lo abra por curiosidad.
    Aquí dejo el enlace para más información sobre el virus:

    http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/w32dunia.html

    saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  7. #7 .cpl 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien recibo casi todos los dias varios mensajes infectados con el virus.. no entiendo como HOTMAIL, microsoft, no hace algo para q este virus no siga rulando por sus sistema de correo...
    Última edición por diyeiJSG; 31-07-2002 a las 05:51
    No hay ninguna pregunta tonta, acaso, algún oyente prepotente
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores