Aqui os pongo el manual de introduccion al hacking (por Luk).Supongo que la mayoria ya lo tendreis, pero para el que no lo tenga le resultara bastante educativo.
http://www.hackhispano.com/archivos/LUK.pdf
nos vemos.
Ta luego.
DHYKON.
Aqui os pongo el manual de introduccion al hacking (por Luk).Supongo que la mayoria ya lo tendreis, pero para el que no lo tenga le resultara bastante educativo.
http://www.hackhispano.com/archivos/LUK.pdf
nos vemos.
Ta luego.
DHYKON.
yo no lo tenia asi que gracias.
Yo si lo tenia, xo como he dicho, ........lo TENIA........ni p... idea de donde estaba. JeJeJe, mercy!!!!
Mu buenas...
Ya decia yo q no encontraba l manual de los cullons...
Siempre me metia en general en vez de hacking>general :P
en fin...
Saludos DHYKON
Xevian
Última edición por Xevian; 09-01-2002 a las 19:00
El manual esta muy bien, gracias.
Muchas Gracias Luk yo tampoco lo tenia
Thankzzzzz Dhykon o como s ponga.
Yo tampoko lo tenia, espero q me sirva d ayuda. Soy novato n esto y tengo poka idea...
Soy Nuevo en esto del Hacking asi que te agradezco mucho el fichero.
Saludos Garry
hmtta
soy nuevo en esto como maes bajo el archivo no lo veo
donde hay ke darle
expliken no?
A ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar para que ponga el link (todos han desaparecido), aunke ese manual sea mio no tengo el documento tal y como staba aki.
Aqui lo tienes, creo que era este sino es asi dimelo e intentare busarlo.
Hola soy nuevo en estos menesteres y no soy capaz de ver el fichero que contiene 'Introducción al hacking'. ¿Me podría decir alguien como hacerlo?.
Gracias,
voy a volver a postear el manual ,trankis,no se por que se ha pirao de ahi.en breves lo pongo.
Un saludo.
DHYKON.
Gracias Luk ya lo leere en cuanto temnga tiempo.
KaoS
Gracias Luk.
Voy a empezar por ahí !!, pero tengo que darme prisa, pues quizas no alcance a entenderlo todo.
Gracias por el archivo me vendra bien ya k soy nuevo en esto, amm y....bonito "dibujo" LUK
Gracias por la informacion!!!! XD!
creo ke ya era hora lo he bajado! ahora espero leerle hehe
con esto de la escuela no tengo ni tiempo
nos vemos
GRAZIAZ POR EL MANUAL KE ZIRVE PARA LOZ HACKER PRINZIPIANTEZ
Marcadores