Resultados 1 al 5 de 5

Mvision 9085 usb combo net

  1. #1 Mvision 9085 usb combo net 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas a todos.

    Me han pasado un deco Mvisión 9085 USB combo NET.
    Tengo un problema. No me funciona el lector USB que tiene delante. Me dice que no tiene nada. He probado con otros USB y en todos me dice lo mismo. He probado a instalar los parámetros de fábrica y nada. He actualizado a la última versión que había en el tio Max 6.52 y sigue igual. Qué me recomendáis para que me lea el USB? Tengo un cable NULL y utilizo MVISION Utils 2.02.001 para editar canales y demás. Lo que no sé es como regar desde ese programa o si se puede.
    También quería instalar algunos satélites. Por lo que he oído y he leído creo que los satélites de las plataformas españolas emiten en Nagra3. Pero también creo que hay algunos satélites extranjeros que no emiten así. Qué satélites me recomendáis?
    Ando algo perdido, así que cualquier tipo de ayuda la agradeceré muchísimo.

    Muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No todos los pendrive funcionan en el 9085, recuerdo de una lista de pendrive compatibles, lo mirare.

    Para regar en el caso de que exista abono , deberias cambiarle el firm.

    En el astra tienes mas canales libres, europeos pero pocos en español, en hispasat hay menos canales libres pero mas cantidad de habla hispana.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    Lo primero de todo darte las gracias por la rápida contestación.
    Lo de la lista de los USB ya la he visto. He probado con 4 diferentes, y nada. Se enciende la luz del USB pero no encuentra nada en el dispositivo. También he probado a encender el deco con el USB metido e igual.

    Lo de cambiar el firm, he puesto el último que he encontrado. Sabes de donde puedo sacar el que necesito para regar?

    Lo de los satélites me salen varios con esos nombres. Que características tienen los satélites para elegir los que me dicen?

    Siento avasallarte a preguntas. Veo que controlas. Si todo lo que me dices no lo haces de memoria y miras en alguna página, copia el enlace y así también podré investigar por mi cuenta. No es que dude de ti ni nada de eso, pero quizá pueda servirme para ir formándome poco a poco y sacarle alguna utilidad en su día.

    Lo dicho, gracias otra vez.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Prueba a cargar este firm http://www.gxmax.com/downloads/fcis9085usb_combo_net_652b.zip, la descripcion es la version 6.52b, la version 6.52podria tal vez pertenecer a otro modelo de los mvision.

    Te aparecen por nombres los satelites y las frecuencias, se trata de orientar la antena hacia estos satelites, en el foro hay post fijo de ayuda y programas de ayuda para orientacion.

    muevo el hilo a la seccion digital+
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK. Por un error en mi mensaje me dejé de poner la b en lo de 6.52, así que la versión que me has dicho es la que tengo.
    Seguiré mirando en el foro eso de orientar la antena.
    Muchas gracias por todo
    Citar  
     

Temas similares

  1. hola tengo un mvision 9085 .net
    Por piter26 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2007, 21:48
  2. mvision 9085 combo net
    Por jme en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-03-2007, 17:33
  3. mvision fcis 9085 usb combo conax
    Por xenxo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2007, 17:54
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2006, 12:06
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2006, 23:15

Marcadores

Marcadores