Resultados 1 al 8 de 8

Overcloking

  1. #1 Overcloking 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola algien a probado overcloking en su ordenador un amigo lo practico pero no lo usa mucho es riesgo a su ordenador,
    sugerencias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues prepárate a ventilarlo bien. Igual te vale más la ventilación que una pieza mejor, pero bueno, cada uno a su libre albedrío
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El overclock en un ordenador puede salir muy mal o muy bien... Todo depende de tu placa base y del calor que puedas disipar.

    Todo es cuestion de hacerlo en su justa medida. Si te pasas de Voltaje en una RAM que no es de calidad lo mas probable es que acabes por quemarla, sobretodo si no esta bien ventilado como decia Goatse.

    Yo tengo una placa base que coordina muy bien el OV de las partes, pero aun asi lo hago con cuidado. Es buena placa, y los demas componentes son tambien buenos, pero hay que hacerlo con tiento.


    Ahora mismo un buen sistema de refrigeracion para tu PC no es muy caro. Hablamos de ventiladores, nada de refrigeracion liquida.
    Si quieres buenas marcas para ventiladores yo te recomiendo Zalman, o puede que un ASUS Triton te vaya bien (este ultimo es el que yo tengo y funciona de maravilla...)


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Mientras no subas el voltaje no deveria pasarte nada.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hilo movido a hardaware....
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El aumento de frecuencia conlleva un aumento de la temperatura.

    Se sube el voltaje cuando no puedes aumentar mas la frecuencia del Procesador, RAM, GPU... lo que sea, lo cual produce que las transiciones sean mas rapidas.

    El problema de subir el voltaje es que aumenta aun mas la temperatura.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    142
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    el que vaya hacer oc, lo primero que debe pensar es en tener buena refrigeracion, sino correra peligro su procesador, por ejemplo. ya lo demas es tener buenas piezas que aguanten las subidas de velocidades de frecuencias..etc.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    lo primero que debe pensar es en tener buena refrigeracion
    Se puede hacer oc sin tener buena refigeracion, yo tengo un atlhon x2 250 a 3.6 ghz, sin subir el voltaje y con el disipador de fabrica y no sobrepasa los 49 grados(invierno), esto en la prueva de prime 95 de estres,ahora si me pongo a subir el voltaje ya es otro tema a 1.4 v esto se pone ardiendo 50 en reposo.

    Por cierto no tengo ni 1 ventilador extractor en la caja, eso si esta abierta.

    Algo importante en el oc son las memorias, al subir la frecuencia fsb, las memorias tambien aumentan y muchas veces hay que tocar las latencias y el voltaje, eso si que es peligroso, sobre todo el voltaje en las ram, es como un suicidio si no son buenas o no tienen refrigeracion.

    El aumento de frecuencia conlleva un aumento de la temperatura
    SI no se tocan los voltajes es un aumento minimo.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores