Resultados 1 al 2 de 2

Joder... os va a parecer una chorrada pero es que me hago viejo...

  1. #1 Joder... os va a parecer una chorrada pero es que me hago viejo... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Tengo un problema de lo más tonto que hay pero que me veo incapaz de solucionar. Resulta que me he comprado otro PC por necesidad familiar y me he puesto a configurar la red y debo estar haciendo algo mal porque está constantemente diciéndome que no he dado permisos y demás... Tengo instalado en los dos equipos windows 7, y el caso es que no me deja ni siquiera agregar equipos en el "grupo hogar", de hecho no me deja ninguno de los dos equipos hacer ninguna función de red, en cambio sí que cuando yo consulto la red puedo ver la existencia del otro equipo. He mirado todos los tutoriales de microsoft una y otra vez, he leido en foros y nadie tiene un problema parecido al mio, A TODO EL MUNDO LE VA DE PUTA MADRE MENOS A MI, he abierto todos los permisos y aun así sigue recalcitrante con que no le he dado permisos.

    Agregando equipos al "grupo hogar" me dice que no es la contraseña correcta y la copio de pantalla a pantalla!

    O que el equipo remoto (en caso de escritorio remoto) no está conectado a la red...

    O que windows no tiene permiso para acceder a \\CASA-PC\Casa...

    Alguien que comprenda el sencillo funcionamiento de windows 7 podría ayudarme con esto?

    Gracias a todos.
    Chou
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    142
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    amigo cuando se instala el windows, el win 7 genera una clave para poder compartir recursos, tiene ud esa clave?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-01-2007, 21:59
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-08-2006, 18:50
  3. Viejo monitor
    Por rucamo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-05-2006, 12:26
  4. Viejo Pascal
    Por MartínAriel en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-03-2005, 22:37
  5. Ayuda contra telefono telmex al parecer clonado
    Por cave en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2004, 04:59

Marcadores

Marcadores