Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

YA LLEGÓ LA VERION 3 de SYSRCH!!

  1. #1 YA LLEGÓ LA VERION 3 de SYSRCH!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueeeeno, despues de este breve silencio, os ofrezco ya la nueva versión de "The Prome's Secret"! (sysrch v. 1.0.3)!!

    Qué tiene esta version que las otras no tuvieran? La posibilidad de mandarle el programa a la victima con el aspecto que tu quieras! para probarlo las veces que quieras en caso de que saliera mal la primera vez! y la segunda! y la tercera! jajaja
    En la pantalla de configuracion, ahora a demas de tu direccion mail para mandarte los datos, te pide un fichero exe o scr (salvapantallas) para que actue como Tapadera. Hablando en plata: Ya no sale el test aquel de la segunda version, ahora le mandas lo que tu quieras! Un salvapantallas, un programa exe que te mandaron un dia... etc!

    Ademas de esta gran novedad, el programa incluye algunas mejoras, por ejemplo aunque sí sale en la lista de tareas, ya no sale en la lista de aplicaciones del Administrador de Tareas (CTL+ ALT+ DEL).

    O ahora cierra todas la ventanas abiertas del IE, antes solo cerraba una y si no era la del correo ,se quedaba abierta por lo que el usuario no volvia a introducir sus datos...

    A parte de eso hay algunas modificaciones tecnicas necesarias para poder adaptarlo a la nueva version con la funcion de integrar un programa externo.

    Nada mas, solo deciros que si lo probais os molará, jajajjajjaa espero...

    De momento tiene el programa en exclusiva eXcalibur, dejaremos que lo examine y nos de fe de que no es virus ni troyano ni gusano ni nada mas que lo que yo os digo.
    Se que algunos confiais en mi porque ya teneis la version 2 y veisteis que no mentia (a vosotros Gracias), pero parece ser que algunos no se fian asi que para que todos esteis tranquilos, eXcalibur dará testimonio de ello (Al fin y al cabo, no tengo nada que esconder!) y si le va bien, que lo cuelgue en el mismo sitio donde está la version anterior, substituyéndolo.

    Nada mas, espero que le saqueis provecho! jajajjjaa Y Suerte!

    Saludos!
    el Prome
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prome, pese a todo lo ke digan personajes escandalosos, estas cumpliendo con todo lo ke dices. Estas haciendo un programa competente (todavia no he probado la version 3, pero la 2 en ocasiones me funcionó) y me gusta mucho la idea base del programa. Estoy deseando probar la nueva versión. A ver si has limado de verdad esos problemillas.
    SALUDOS PROME
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3 Ese prome 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ya lo tengo, lo examinaré por encima ya que yo me fio de nuestro colega prome.
    Sigo diciendo que no me responsabilizo del programa, para eso ya tenemos a prome, jejejeje, y repito, tiene toda mi confianza.
    En breve lo tendreis colgado
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas Prome, ya tengo ganas de ver esa tercera version del programa. Solo una pregunta, comentamos en una ocasion la posibilidad de que el keylogger que lleva el programa, quedara residente en el pc. La nueva version incorpora dicha posibilidad?.

    Un saludo Prome.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esto es para el prome, antes que nada pues graxias por el programita ya lo eh bajado pero no me afuncionado, tengo una pregunta, aque se refiere cuando dice click en ver el codigo del menzaje, o en el eemcabezado lo eh probado conmigo mismo jjaja solo para probarlo, alo que te refieres es que vea el ocdigo fuente, de toda la pagina por que cuendo ledas ne ver codigo fuente teda toda la pagina y ahi se incluye el codigo del menzaje, pero no e visto nada se mi propia contraseña y la e buscada de cavo a rabo y nda de nada quisiera queme explicaras como se hace, si tiene un medio de emcriptacion o que pex, y me dmucho gusto que ahy ga personas que no se callan las cosas que compartan, para hacer de esto algo mejor, tediria que soy nuevo en esto, pero tampoco son un lammer cualquiera, recuerda el viejo dicho!, CUANDO EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO!, no esnada contrati pero deberian de cuidar se las espaldas no es amenaza es comentario algunos grandes de las epocas ansido humillados por sus enseñandos, bueno espero tu respuesta nueva mente graxias, ay seme olvidaba donde puedo conseguir la nueva version?, yala colgaron ?

    saludos
    "si nos pintas como a unos huevones no lo somos viva México cabrones!!!!!!!!
    Citar  
     

  6. #6 aphocal 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la neva version será colgada en breve en el mismo link donde bajaste la segunda version.

    Lo del encabezado se trata de que veas las ip's de servers i horas y fechas y bytes transferidos y el formato del texto (ansi, ascii...) etc. como se hace? casi todas las cuentas por defecto vienen con esa opcion capada, pero configurable. En principio lo dejan preparado para que solo veas el remitente, fecha y nombre y asunto.
    En la configuracion de tu cuenta tienes buscar algo como opciones de la bandeja de entrada o de mendsaje y alli le dices que quieres ver los encabezados completos de los mensajes.

    Posiblemente lo que buscas está alli.

    Tb te recomiendo que mires algunos posts relacionados con mi prgrama, alli explico detalladamente como hacer esto en hotmail y en yahoo. Muchas de las cosas que os pasan a unos ya os han pasado a otros y he explicado como resolverlo. Pero teneis que mirar, leer, buscar, no leais solo un post y ala! que me informen de todo comodamente a mi mail. No lo digo por ti, tb lo digo por otros, por favor leed los posts relacionados con este tema, muchas dudas que os salen ya estan requetexplicadas!

    Por ejemplo, todos preguntan donde está el programa, dicen: me lo podrias mandar a mi mail? a ver, claro que puedo pero imaginaros si tuviera que mandar un amil con el programa a todos los que lo quereis, no acabaria nunca! eXcalibur ha puesto el link como unas 12 o 13 veces ya, ya está bien, no? pobre tio, debe estar hasta los huevos! lo que pasa que eXcalibur es buena persona ya de por si y no le importa pero tios, poneros en su lugar...

    Os estamos reduciendo el trabajo al máximo posible! Teneis un programa que saca los passwords, ya no hace falta que sepais nada de informatica, solo seguir las instrucciones y ya está. Poned de vuestra parte lo que falta. REPITO: Buscad por vosotros mismos. Os estoy diciendo que en estos foros hay un monton de dudas que ya se resolvieron, si BUSCAIS lo encontrareis.

    Si solo leeis el post de que hay un programa que saca los passwords, coño, pos buscad mas, en algun sitio debe estar, no? creo que si os quedais solo con el primer post que leeis y ya teneis dudas y empezais a preguntar, estais perdiendo el tiempo y me lo haceis perder a mi. No estoy diciendo que no quiera contestaros, esq simplemente paso de contestar 30 veces a las mismas preguntas.

    Seguro que me entendeis.

    Atenederé todas las nuevas dudas, pero las que ya contesté, casi que dejo que las encontreis solitos, vale?
    Repito de nuevo , no es nada contra ti, ya ves, te he contestado, pero esto es una reflexion general para todos los que buscan mi programa para sacar passwords.

    Saludos y Suerte!
    el Prome
    Citar  
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bueno, menos mal que a alguien, hace muchos años se le ocurrió crear el copy-paste, que si no.......
    Citar  
     

  8. #8 decowar01 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo del residente keylogger lo estuve meditando...

    verás, decidí descartar es aopcion, por la siguiente razon:

    el programa sysrch está pensado esencialmente como ya sabeis para robar passwords de cuentas de correo. Entonces no me parecía lógico usar esta herramienta para algo tan especifico con una accion que se escapa un poco de su objetivo primordial.

    La idea no está mal, "aprovechar para", pero no he querido mezclar las cosas.

    No obstante, si te interesa, podriamos plantearnos hacer un keylogger potente y que se quede residente y que te vaya mandando un mail cada dia con el log de lo que ha estado escribiendo el usuario a lo largo del dia...

    Pero ya seria otro programa, no el sysrch.

    Asi que, gracias por tu sugerencia, decowar01, no la olvido. Quizá me ponga un dia de estos a hacer el keylogger este.

    Ya te informaré.

    Saludos tio!
    el Prome
    Citar  
     

  9. #9 eXcalibur, un tio de los que dices: OLE! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eXcalibur, viejo lobo...

    jajajjaja

    te miraste el fuente?

    Saludos Cordiales desde NNCCSSDD & Co.!
    el Prome
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu interes Prome, la verdad es que el tema del keylogger me interesa.

    Estoy empezando a aprender vb6, y me gustaria programar algo tipo eso, pero todavia estoy a años luz de conseguirlo. Supongo que no necesitaras mi ayuda, pero si la quieres ya sabes...

    Un saludo Prome. ( Y a Excalibur tambien, que siempre me echa un cable).
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Muy bien señores, esta noche será colgada la nueva version del syschr de prome.
    Os pondré la dirreción otra vez, para los que sean vaguitos.
    Saludossss

    PD: Quien quiera el código, que se lo pida a Prome y no a mi, que fuisteis muchos los que lo intentasteis con la versión II
    Citar  
     

  12. #12  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    A mí más que el programa me interesan los sources, total el programa no creo que lo use. De esta manera apuntame a mí para lo de los sources.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  13. #13  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Ke sean dos de sources! ¿oido cocina?
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  14. #14 PARA -PROME- 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola colega!!
    Oye, no quiero parecer pesado, pero de verdad que no encuentro tu programa SYSRCH... tampoco no he tenido el privilegio de usar la version 2... soy vago vale!
    No se si me prodrias echar un cable pa encontrarlo.. ME MUERO POR VER QUE TAL ES!!!

    Gracias
    [r1k1]
    Citar  
     

  15. #15  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    La version dos, hasta esta noche será
    http://www.terra.es/personal7/progland/sysrch.zip

    Pero esta noche cambiara a la version 3
    Última edición por eXcalibur; 27-06-2002 a las 17:19
    Citar  
     

  16. #16 Liiiiistoooooo 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    http://www.terra.es/personal7/progland/SYS.zip

    Version III de The prome's secret, jajajaja, me mola el titulillo
    Citar  
     

  17. #17 Programa currao xD 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo hay que decirlo que PROME se lo a currado este programa.

    Personalmente yo lo e estado probando y lo e probado con otro pc que tengo con una cuenta que nunca uso (Por si las moscas, aunque me fio de PROME) pero no me a rulado :_( Mas que nada porque me salia un mensaje del IE que decia "Se a restablecido la conexion con el servidor", ademas tambien me salian dos programas en la barra de tareas , uno era un keyloger y el otro para envio de mails anonimos donde salia el servidor de amena, me gustaria saber lo que a podio pasar :P

    Y bueno ami tambien me interesaria el source code :P :P Si no te importa claro.

    Un saludo gente!
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  18. #18 Hola prome 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oye, me puedes decir donde encuentro la version 2 ??

    Ya tengo la tres de trhe prome´s secret pero no funciona...
    Los iconos txt.dll y rsyspg.dll no aparecen.
    Y ademas al enviarmelo, a mi otro correo, lo recive igual como lo tengo yo en el ordenata... osea con el icono del atomo... y vamos, eso no cuela

    Ademas la tapadera se abre solo an mi carpeta no al enviarlo...

    ME ESTOY DESEPERANDO, hace muchisimo tiempo que intento hackear hotmail y no lo consigo

    Puedes ayudarme?? Mil gracias por tu atencion
    _-]m3g4[-_
    Citar  
     

  19. #19 ayuda 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    pais del nunca jamas
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok prome ya me llego la contestacion estaba utilizando la version 2 y mellego al correo el mensaje de contestacion pero aparece, en blanco, luego dice que para verlo vea el codigo del sistema o remitente completo pero no sale a lo mejor no lo hago bien o no se explicame como lo leo para que sea mas facil.


    gracias espero alguien si no eres tu, me conteste por cierto estoy con hotmail prar mayor especificacion
    °la verdad esta haya afuera......
    o dentro de otro sistema°
    Citar  
     

  20. #20 thmx 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes que:

    en hotmail, en opciones, luego en configuracion de pantalla de correo y en encabezados de mensaje lo pones en avanzado, aceptar, y luego vuelves a ver el correo...

    Un Saludo!!
    _-]m3g4[-_
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cuidado con este correo que me llego
    Por caiman500 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2011, 11:43
  2. La piratería llegó al iPhone
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-10-2008, 11:28
  3. Ya llego la oscuridad! Nagra3 is here!!!
    Por alorent2007 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 02-12-2007, 15:22
  4. Llego La Revolucion En Las Keys
    Por pocholero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-06-2007, 10:52
  5. Sysrch
    Por Lemmon en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-2002, 02:37

Marcadores

Marcadores