Resultados 1 al 5 de 5

Buscando una estacion multimedia

  1. #1 Buscando una estacion multimedia 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola llevo desde hace un par de meses buscando un multimedia tactil y encontre un hp pavillon iq810 bastante bien de precio 1350€.
    Comentandolo con un compañero me lo desaconsejo pues me dijo que ahora estaban sacando una gama nueva(me dijo que llevaban chip amd, este lleva intel) la gama tx300 creo o algo asi....ahh y me comento que no se podia ampliar la memoria ni actualizar el hardware de ningun tipo al ser un dispositivo tan particular.(No se si lo habeis visto pero es precioso, lleva de todo y solo lleva 1CABLE el de la red electrica)
    Pero bueno, mi duda es la siguiente ¿me merece la pena comprarlo o deberia esperar? hay otros tactiles pero no se si seran d la misma calidad (medion y packard bell one touch creo).
    Gracias de ante mano, ya no se que hacer si comprar otro sobremesa o el hp.
    ----------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA !!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hola jandrito3, se trata de la serie TouchSmart 300 a lo que se refería tu compañero.

    El iq810, tiene 4GB de DDR2, micro Core 2 Duo T8100, 640 GB de disco y una 9600 GS en su versión móvil. Es una buena configuración pero que ya tiene un buen rato en mercado, con su consecuente desfasaje en cuanto a rendimiento en la comparación con esta nueva linea (TS 300).

    La serie TS 300, trae micros Athlon II de entre 2 y 4 nucleos de bajo consumo pertenecientes a la gama baja-media (235e,240e,400e,405e,600e,605e). Ya el mas discreto de estos (235e) está bastante por encima del T8100.
    Además el micro viene acompañado por una mother con chipset 780G, realmente muy interesante en micros AMD.
    La memoria es de 2 o 4 GB PC3-10600 (1333MHz) contra PC2-5300 (666MHz).
    En cuanto al almacenamiento, tenés opciones desde los 320GB hasta 750 de 7200 RPM, no habría demasiada diferencia en esto salvo por el espacio.
    Ambas traen soporte para Blu-ray, wifi, sintonizadora de tv (en las TS300 es opcional), etc.

    Ahora te cuento las desventajas de TS300 contra el iq810.
    En primer lugar la pantalla, 25.5' contra 20'.
    Y la otra contra es el apartado gráfico, mientras que en uno tenés una placa dedicada (una 9600GS) en el otro tenes gráficos integrados a cargo de una HD3200, si bien es cierto que se desempeñan bastante bien en cuanto a reproducción de video y esas cosas, en el caso de algún juego un poco exigente no podrás tener la mejor calidad junto con una buena cantidad de fps.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tenia entendido que uno de los modelos de la nueva versión, al menos uno, tenia una radeón 4550 con 512 MB de dicados... creo que lo lei en la PC Actual.

    La verdad es que el imac lleva 12 años dando guerra y cada nuevo diseño en poco tiempo el mercado PC saca diseños parecidos (y muchas veces con un toque que no tiene el original, como que la pantalla sea táctil, aunque no se mire tan bien como la del imac).

    Si quieres algo muy económico tienes uno de ASUS por unos 400€, eso si es con un Atom con lo que olvidate de potencia, prestaciones... pero bueno yo ya puse uno para usarlo como TPV a un cliente y está encantado, la TPV más económica equivalente le costaba unos 250€ más. Lleva funcionando cerca de un año y aun no dio problemas.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    tenia entendido que uno de los modelos de la nueva versión, al menos uno, tenia una radeón 4550 con 512 MB de dicados... creo que lo lei en la PC Actual.
    En la serie TS300 lo único que he visto agregado es una G210 con 512 de RAM. Y en otras series como la TS600 una G230.

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Gracias por la informacion.Ya he recavado datos, y sinceramente es que una de las cosas que mas me atraen es esa pedazo pantalla de 25,5" que tiene el iq810.
    Marchi lleva razon, los 25 pulgadas contra 20 es una razon de peso aunque este ya no se hagan mas iq810.
    Pero bueno, por lo que estoy viendo la gama ts600 es de 23.Luego sacaran una ts700 de 24, luego un ts800 de 25...etc etc.
    ----------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA !!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. MITM en GSM: ataque con falsa estación base
    Por LUK en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-03-2014, 10:15
  2. Ataque selectivo con estación base falsa GSM/GPRS
    Por LUK en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2011, 17:18
  3. Conexion vfp de estacion a server??
    Por AlexK13081 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-10-2004, 23:17
  4. estacion por la red
    Por thmx en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-05-2004, 13:27
  5. Multimedia
    Por NeoGenessis en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-04-2002, 15:47

Marcadores

Marcadores