Resultados 1 al 4 de 4

Intento de sacar propia WPA con backtrack4

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Intento de sacar propia WPA con backtrack4 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    mundo newbie 4eva
    Mensajes
    41
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    SOLUCIONADO (A MEDIAS)

    Hola a todos. Estoy probando bt4 en mi propia red y quiero sacar mi propia clave de red de mi router. Lo he probado en mi pc, arrancando en modo livecd y tambien sobre virtualbox y nada. Llevo ya toda la tarde probando desde un portatil y tambien he probado desde ambas formas y de momento he conseguido navegar desde vm y no me aparece en dispositivos la 'wlan0' y en el modo livecd desde esta maquina si me aparecia wlan0 pero no navegaba.

    Lo curioso es que no estoy conectado con cable sino con la card interna del portatil, o sea que la wifi funciona pero en dispositivos no me muestra wlan0, sino eth0,eth1 y lo. Os detallo los pasos que he probado hasta la saciedad, buscando soluciones en linea a esto y nada :S

    terminal 1
    startx
    /etc/init.d/networking start
    airmon-ng
    airmon-ng stop wlan0 (en mi caso no aparece, eth0, eth1-puente, donde pongo wlan0 en realidad es eth0)
    airmon-ng start wlan0
    ctrl c
    airodump-ng -w wpa -c channelnumber --bssid bssidnumber wlan0

    terminal 2
    aireplay-ng -1 0 -a bssid wlan0

    terminal 3
    aireplay-ng -3 -b bssid wlan0
    ctrl c
    dir
    aircrack-ng filename.cap

    y la primera vez tirando desde livecd desde esta maquina <portatil> me la mostraba <wlan0> y me pillaba redes (no navegaba a traves de internet pero la antena si pillaba, listening)... que puedo hacer?
    espero que alguno haya pasado alguna vez por esto y me oriente

    ah, edito porque se me ha olvidado decir que espero al numero de paquetes adecuado y todo eso. el problema es que me navegue a traves de wlan0 y me la muestre para poder realizar esos pasos (no veo como podria hacerlo de otro modo)
    Un saludo y gracias
    ---------------------------------------------------

    Edito para comentar que al final acabé haciendo lo que no quería e introduje un usb wifi, una atheros y nada, va jamón jamón

    pero yo quería hacerlo con la card interna del portátil... en fin si alguien sabe cómo solucionarlo o darme una buena pista (un link plissss) ya me iré apañando . Gracias al menos por leer!!!! (casi 40 lo han leído)
    Última edición por bitboy; 28-02-2011 a las 20:32
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sé tu propia NSA
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-2015, 20:26
  2. ¿No puedo conectarme a mi red con Backtrack4?
    Por xl8 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-07-2009, 19:29
  3. Intento De Liberacion
    Por CHARLI55 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-12-2006, 16:07
  4. en defensa propia
    Por ninja125 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-07-2002, 06:01
  5. Intento Telnet
    Por AkEtZa en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-01-2002, 19:31

Marcadores

Marcadores