Resultados 1 al 10 de 10

¿que posibilidades tiene mi tboston en 2011?

  1. #1 ¿que posibilidades tiene mi tboston en 2011? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso amigos, que estoy intentando poner en marcha de nuevo mi deco Tboston y busco información para saber si aun puede servir con las nuevas tecnicas que hayan podido salir desde el gran apagón. Me refiero a nuevos firms, sistemas de keys, etc. que hayan salido desde entonces. LLevo ya unos cuantos dolores de cabeza buscando actualizarme en el tema y algo llevo recogido. Veo posibilidades en los FEEDS pero aparte de ver los canales en FTA no consigo comprender si los que estan ancriptados en IRDETO 2, o en BISS, o en VIACCESS, u otros, de que manera se configura o si existen nuevos firms para ello, o si valen los firms viejos, etc. Y aqui estoy un poco atrancado. Espero que algun experto me ilumine un poco si no es mucho pedir. Gracias y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hay algo para los austriacos, por astra 19.2 ORF1, ORF2, ATV+, Puls4, Austria9, AXN,Animax, RTL Living, Kabel eins classic,Sat.1 Comedy, MTV Dance, MTV Hits,MTV Rocks, VH1, Hustler TV, Dorcel TV,Alpenglühen TVX, sportdigital

    Para el tboston new usal 4500 hay un firm compatible con el clon de axil, buscalo por SR5003_Axil_TonA_150111.zip
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Cañita Brava, investigaré bien lo que me dices, despues de la concentración motera de Mancha Real vengo un poco cansado. Te contaré como lo llevo. Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cañita, aqui de nuevo sobr el asunto. Por lo que he visto esos canales que me dices son de la plataforma austriasat y son codificados ( mediaguard 2, viaccess 2 y 3, etc) y no s con certeza si se estan viendo con su correspondiente riego.
    No se si voy por el camino correcto pero me estoy centrando mas en el tema de los FEEDS.
    Observo que "estas transmisiones eventuales" tambien van codificadas en la mayoria de los casos y este es el asunto que ahora me trae, pues he visto flores para estos feeds, lo que no se como regarlos y si me sirve el tboston.
    Por otro lado he mirado lo del firm y lo he bajado, pero he visto el que tengo en el deco y es el SR 5003 universal. Este se lo meti en la ultima epoca de luz cuando se veia la Premiere en nagra 2 y no se si sera el mismo que tu me dices. No obstante lo metere en el deco para probar.
    Espero no abusar Cañita. Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Los austriacos tanbien estan encriptados en irdeto2 , y hay medicina.

    La version de tu emu seguramente debe de ser del 2008, y dudo que tenga implementado el sistem,a irdeto2, en todo caso accede al menu de la card virtual y comprueba si tiene la opcion de irdeto2.

    Tboston 4500 new usals: http://www.esnips.com/doc/55cec289-3...ASTRA_HISPASAT
    http://www.megaupload.com/?d=GW21P6YJ

    Para el abono hay enlaces donde informan de los feeds y si se puede regar, los hay con y sin medicina, en biss en muchas ocasiones , y lo aconsejable es disponer si de puede, de una antena motorizada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tiene para irdeto 2. Los sistemas que tiene son BISS,SECA.IRDETO,VIACCESS y NAGRA.
    Meti el firm del enlace que me dejaste pero contenia las mismas opciones de sistemas.Estoy empezando a pensar que las posibilidades del tboston son realmente escasas.
    He visto Que algunos feeds estan codificados en BISS y esa opcion si la tengo.Cañita ¿tu sabes como se riegan las BISS? Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Aunque encuentres la emu pareida a la anterior no debe importarte, las revisiones del firm no son apreciables a la vista ,salvo en la descripcion de la version y en algunas mejoras añadidas .


    Prueba este que te puedo asegurar que tiene la medicina que necesitas.

    http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=332451
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No va, lo he bajado y metido varias veces y se queda en negro, aunque se carga bien en el deco y hace bien el arranque(creo) si le das a cambiar canal parece que lo hace bien pues el numero del display cambia pero no hace nada. Tampoco aparacece logo de inicio ni nada.
    No se si la version del boot tendra algo que ver, aunque por hay he leido que a los New Usals no hace falta.
    Cañita, tampoco quiero ser un pesao con esto y reclamar tanto tu atención. Si te parece
    entenderé que dejes de aconsejarme. Un saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Da sintomas de deco bloqueado, si tienes el newusal no deberia darte roblemas con esa emu, desconecta el deco desde el cable de la corriente como una hora, y vuelvelo a conectar,a veces se soluciona, por gastar un cartucho¡¡¡¡

    Hoy es tarde y no me da tiempo a dedicarme mas , mañana me comentas que tendre mas tiempo libre.

    Saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No esta bloqueado Cañita, le he metido varios firms posteriormente y estos rulan ferfectamente.Si tu no me dices lo contrario creo que le dejaré el DSR 5003, montaré el motor al plato y apuraré las opciones con FTA y lo que pueda de BISS u otros codigos que permita el firm. El caso es que yo nada mas que metia nagra 2 y los demas ni como meterle mano......
    Me centro en el riego de BISS ¿podrias decirme como se abona? no se como se insertan esas flores.
    Por cierto ¿has visto esto?
    http://www.pakistani-forum.com/forum/viewtopic.php?f=30&t=183017&view=previous
    Gracias Cañita.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-05-2012, 21:43
  2. posibilidades
    Por monocromo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-10-2006, 17:01
  3. Alguien tiene el nuevo firm para tboston 4500
    Por markmax en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 19-09-2006, 01:19
  4. posibilidades con antenia vida digital
    Por martagui en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-05-2006, 16:29
  5. Posibilidades PCTV stereo
    Por So_auron en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-01-2005, 19:12

Marcadores

Marcadores