Resultados 1 al 3 de 3

Help me

  1. #1 Help me 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos tengo un problema muy severo con mi mail alguien a estado entrando a el y a revisado y borrado todos mis correos he cambiado varias veces el password pero aun asi me hackean soy muy nuevo en esto del hacking pero quisera que me ayudaran. Aparte de todo me mandan archivos que ni conosco y son ejecutables con el panel de control espero me puedan ayudar tengo una RECOMPENZA PARA AQUEL QUE ME AYUDE !!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    A mí me da que estás lleno de troyanos. Pásate el the cleaner para que mire tu sistema en busca de troyanos. Cuidado con lo que ejecutas de lo que te mandan. Y nunca nunca des tu usuario y password de hotmail en ningun e-mail que recibas. Jamás es necesario que introduzcas esos datos en hotmail ni otros webmails.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    T digo lo mismo:

    1º.Pasa el cleaner.
    2º.No ejecutes ninguno tipo:

    Si pinchas aki ganaras 10 millones de euros

    3º.Yo ke tu pillaba todas las direcciones de mis amigos y me krearia otra cuenta de correo y mandas un mail a todos tus amigos pa ke los sepan.


    Bueno y espero ke t sirva.
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores