Saludos amigos, este es mi primer post. Tengo poco conocimiento en cuanto a la seguridad de programas. He podido liberar varios programas con el simple uso de "jump" y cosas asi de newbie.... El caso que tengo es que no se si el programa que estoy tratando en este momento esta empacado o no ya que no encuentro dialogos en ninguno de los ficheros dll ni los exe... Es un programa que por lo que veo utiliza algun tipo de hardware ID para darme el user y luego enviar ese numero de user al creador y de alli me envian el key. Tengo el programa legalmente funcionando en una pc y lo quiero en otra. Me gustaria saber si hay alguna aplicacion que me permita saber con que metodo lo empacaron. O si me pueden ayudar a ver cual seria la manera mas viable para encontrar resultados positivos se los agradecere. Se parece mucho a la manera que "quickbooks pos" esta hecho, inclusive el data1.cab es casi identico en su estructura...

Cualquier ayuda sera bien apreciada y si he tocado un tema fuera de lugar pues pido mil disculpas...