Resultados 1 al 5 de 5

ordenador fantasmaa

  1. #1 ordenador fantasmaa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, este es mi problema: tngo dos ordenadores, uno portatil y otro fijo, el portatil se conecta por wifi y el fijo por cable. Mi router es un zyxel 660hw-d1 y cuando me meto en la lista de dhcp para ver qien sta conectado en el router, el portatil no aparece, lo q me mosqea es q si le ago un ping desde el fijo se pierden los paqetes, pero el portatil tienes internet como si nada, no tienes problemas de firewall ni nada :S:S se os ocurre alguna cosa??? gracias de antemanoo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pero que problema tienes? No se te conecta a internet desde el fijo? Has revisado el tema de las DNS y asignación de ip?
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    O puede que el portatil no necesite dhcp por conectarse con ip fija.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si no te responde los paquetes ICMP tal vez sea por el cortafuegos de windows. Ponlo a off, y ya verás como obtienes respuesta.

    Como uno de ellos esta por cable, no es debido a lo que voy a contar a continuación, pero lo comento por si os sirve de algo. Si AMBOS estan por wifi y no responden los paquetes entre si, los firewalls estan off, y os volveis locos, echad un vistazo en las opciones wifi del router y buscad "Wireless isolation", si esta activado, es eso.
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    os preciso jaja, leyendo por tutoriales de aqui, e qerido aprender a usar el programa sss (shadow security scanner). yo tngo mi ordenador de sobremesa y un portatil, la cosa es q cuando uso el programa y le digo q escanee la ip (la interna claro 192.168....) no me da ninguna respuesta, es decir, nada claro. sin embargo cuando desde el portatil se lo ago al pc, pues si me da los puertos por dond epuedo meterle un exploit. Investigando un poco probe acerle ping al portatil desde el sobremesa y cual fue mi impresion que no consegui q llegase ningun paqete.... todos perdidos... por lo q supongo q por este motivo no me da la respuesta q busco el sss. De todo esto q es cuento, surge mi pregunta jaja pq coño pasa esto?? jaja gracias nuevamenteeee
    Citar  
     

Temas similares

  1. DVB-S en el ordenador
    Por dognero_kai en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2006, 01:47
  2. Ordenador ardiendo :S
    Por Xphera en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-01-2005, 12:47
  3. ver ordenador en tv
    Por javidespacho en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2003, 10:54
  4. ordenador con tft por 859
    Por jandrito3 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-07-2003, 20:36
  5. GTA 4 Pa ordenador
    Por earriazu en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2003, 20:35

Marcadores

Marcadores