Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Starmax HD, televisión de prepago lista para España

  1. #1 Starmax HD, televisión de prepago lista para España 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno,me ha dicho un pajarito que sera via satelite, una card prepago sin contrato, ni permanencia, falta saber el deco HD cuanto nos clavan, pero con una card en las manos prepago, a ver si da juego la card para recargar $ con alguna medicina




    Aunque no hay apenas detalles y nos emplazan a dentro de unas semanas para conocer todo lo que podemos esperar de la nueva plataforma, StarMax HD ya podemos decir que ha empezado su andadura virtual en España. Si no te suena de nada tranquilo, es normal.

    Esta nueva empresa buscará instalarse en nuestro país como una oferta más de televisión de pago con canales de cine, deporte, películas y documentales, algunos de ellos en alta definición. Lo más innovador de StarMax HD será su sistema de pago, que no se basará en suscripciones ni permanencias sino que iremos comprando mediante prepago como si de una tarjeta de móviles se tratara.

    Esperaremos hasta que el anuncio de canales sea una realidad para analizar el alcance de esta aventura en los tiempo de los contenidos por Internet.
    Grifo:http://www.xataka.com/hogar-digital/...ta-para-espana
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber si esto funciona... pues cuando te dicen 18 meses o suelta 190€ por incumplimient..

    Por eso ahora estan que lo tiran... por 13.90 le dan de comer hasta a los niños jaja... por tal de que abones... pero claro.. 18 meses y si pasado 6 no te intersa..

    Son tantas las condiciones que parece un hipoteca "coño"...
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Mas informacion:

    La semana pasada conocíamos la futura creación de esta nueva plataforma de televisión prepago en nuestro país.

    Ahora, varios rumores dan a entender que esta plataforma podría ser distribuida a través de Hispasat. Esto sería lo más lógico, por la imposibilidad de distribución debido a las polaridades a través de los 19,2º Este de Astra1. También podría salir por los 24,5 Oeste, por el Intelsat 905 como la actual plataforma de Televisa, pero eso lo dudo mucho. Añadimos a esto la “casualidad” de la puesta en marcha de Hispasat 1E hacia su posición definitiva en los 30º Oeste.

    Esta es la noticia de la semana pasada:

    Varios rumores apuntan hacia la pStarmax TV España ha anunciado el lanzamiento de Starmax HD, un servicio de televisión de prepago que se lanzará el próximo mes de abril con una oferta de canales para toda la familia (documentales, películas, deporte, programación infantil, etcétera) y con acceso a todos los canales de TDT.

    Sin contrato, pagando sólo a medida que se usa el servicio y con un precio asequible, según señalan sus promotores (aunque aún se desconocen las tarifas), esa es la propuesta de Starmax HD, un nuevo proyecto de televisión de pago que quiere hacerse un hueco en España. Con una oferta de contenidos de entretenimiento para todos los públicos, basada en películas, documentales, deporte y programación infantil, además de todos los canales de TDT, el elemento diferencial de esta nueva plataforma es el modelo de pago. Similar al de las operadoras telefónicas, el usuario dispondrá de una tarjeta de prepago que se irá recargando conforme se vaya agotando el saldo y en función de la conveniencia del consumidor. Para su uso será necesario un decodificador conectado a la televisión.

    Starmax TV España es una compañía subsidiaria de Starmax UK, empresa de capital estadounidense y europeo, que inició sus operaciones en nuestro país en junio del pasado año con el objetivo de poner en marcha este servicio de televisión.

    El equipo responsable del lanzamiento estará liderado por Maciej Sojka, de larga trayectoria en el medio; Alejandro Baquero y Alfonso Noaim. Starmax tiene su central en Londres.

    En un comunicado, la compañía afirma que llega para competir con Digital+, Telefónica y GolT. Sin embargo, el mercado español no es terreno fácil para nuevas aventuras empresariales en el terreno de la televisión de pago. Uno de los últimos intentos fue Dahlia TV, cadena que está en varios países europeos, entre ellos Italia, y que se presentó en España en 2009 con el objetivo de convertirse en la primera plataforma de TDT de pago. El retraso en la aprobación de esta nueva modalidad y la fuerte competencia de los otros operadores, llevaron a la compañía a abandonar su proyecto en enero del pasado año.

    Pablo J. García | EnlaOndaTV.com
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Se ha confirmado que la empresa encargada de difundir y comercializar la nueva plataforma prepago sera GlobeCast .

    Tambien deciros que el sistema de encriptacion sera Conax, y por ultimo que el satelite elegido para la emision de los canales sera Hispasat, de hecho ya hay varios trnspondedores en pruebas .

    Seguremos iinformando en HH
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ya conocemos los canales que ofertaran la nueva plataforma Starmax



    La oferta de canales de Starmax HD ya está confirmada. Discovery World HD, BBC Entertainment, FilmBox y KidsCo serán algunos de los referentes de la oferta de la plataforma, que además contará con otros canales como Eurosport HD, MGM HD, CTK, XTRM y Natura. En total serán seis los canales dedicados al cine, dos a los documentales, uno al deporte, uno a los más pequeños de la casa y uno para el entretenimiento. 11 canales, tres en HD formarán la oferta de Starmax HD.

    Discovery World HD, BBC Entertainment y FilmBox llegan a España de la mano de Starmax HD. La plataforma prepago por satélite ha confirmado el lanzamiento de una oferta que incluye estos canales hasta ahora inéditos en España. Además, componen la oferta KidsCo TV, Eurosport HD, MGM HD, CTK y XTRM, confirmando además de esta manera la apuesta de la plataforma por la Alta Definición. Cine, documentales y deporte conformarán los grandes ejes de la programación de los canales con los que se presenta Starmax HD en España.

    Discovery World HD llega a España para completar la familia de canales de Discovery Networks. La arqueología, de documentales de viajes a series de crimen, de la aventura a la naturaleza, todo ello con un enfoque moderno y atractivo serán los protagonistas de este nuevo canal en España.

    BBC Entertainment también llega a España con sus comedias, sus dramas y programas de celebrities. El glamour inglés por fin en España de la mano de Starmax HD.

    KidsCo también estará presente en la oferta de Starmax HD permitiendo el acceso a contenidos infantiles. El canal llegada de la mano de NBC Universal, Corus Entertainment Inc. (Nelvana) y Cookie Jar Entertainment.

    Y además dos canales temáticos dedicados al cine inéditos en España : Film Box y Film Box España, para no perderser las últimas novedades en el mundo del cine, con las películas más entretenidas que llegan gracias a Starmax HD.

    Y finalmente, Chello Multicanal ha querido estar presente en Stamarx HD con su amplia gama de canales dedicados al cine : MGM HD, CTK, XTRM, y SOMOS.

    En lo que a deportes se refiere, Eurosport HD estará presente en la plataforma, al igual que Natura que completa la oferta de documentales de Starmax HD.

    “Proponemos una oferta de contenido muy atractiva para los usuarios, con una amplia variedad de canales en calidad HD. Actualidad, documentales, películas o deportes… gracias a Starmax HD, cada miembro de la familia podrá disfrutar en cada momento de esta nueva forma de vivir la televisión. Una propuesta pre pago, de máxima calidad, entretenida, y todo a un precio muy asequible”, ha informado Maciej Sojka, director general de Starmax HD. Además, el decodificador de Starmax HD dará acceso a toda la oferta de canales TDT incluidos aquellos en Alta Definición.

    Starmax HD es una nueva plataforma de televisión por satélite que llega a España. Apuesta por un formato de acceso novedoso en nuestro país basado en el prepago, y sin contratos de permanencia. Un precio asequible y el acceso a canales en Alta Definición sin ningún coste adicional son otras de las señas de identidad de este ambicioso proyecto.



    Grifo: adsl.tv
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ya esta a la venta las cards prepago de Starmax,hoy dia 29 lanzan oficialmente la nueva plataforma de pago,acabo de pedir uno, en HH estudiaremos el deco y sus prestaciones asi como de la targeta.






    El sistema de prepago tiene dos modalidades: 2 y 12 meses. Las tarjetas para tener Starmax HD durante dos meses salen por 28 euros, mientras que la del año completo nos costará 120 euros. El usuario las activa cuando quiera y las puede renovar o no al acabar su periodo.

    Para acceder a la plataforma necesitamos cómo no un decodificador, aunque la misma tarjeta la podemos usar en equipos distintos (casa principal y de veraneo), eso sí, todos de Starmax. Para la emisión se usa el satélite Hispasat 1E.

    El decodificador es un modelo que firma Ferguson, y además de a los canales por satélite de StarMax HD, puede recibir contenido de la TDT en alta definición. También incluye puerto USB, función de grabación y acceso a Internet y radio por streaming.

    Tras su presentación, ahora deberá demostrar que con a TDT actual y los contenidos bajo demanda, hay sitio para una nueva oferta de televisión de pago sin, de momento, el fútbol como reclamo. fuente :diesl.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Lista de iptv de canales de espaÑa
    Por Jopies90 en el foro IPTV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2016, 23:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-07-2010, 22:26
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2007, 12:51
  4. España en la lista de TOP 10 "piratas"
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-08-2004, 07:36
  5. Tarjetas de Prepago Para Celulares
    Por awka en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-10-2002, 14:02

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •