alguien sabe de donde puedo bajarme el softice de una sola vez?
gracias
alguien sabe de donde puedo bajarme el softice de una sola vez?
gracias
En la mayoria de páginas de cracking sérias está para bajar. http://welcome.to/karpoff
TseTse
Te agradecere me informes donde puede conseguir el tuto de softice en españos 4.05 mil gracias
En el eDonkey lo puedes encontrar, alli lo bajé yo, pero ten paciencia, estas cosas no las comparte todo el mundo.
Just Hack It--------------> NibasH
Por favor dime como puedo bajar el Tutor de Softice en español. Te agradeceré mucho. Mil gracias.
para que sirve el softice?
Para "congelar" tu computadora
Que quiere decir eso de "congelar mi computadora"
Es decir, detiene todos los procesos que se llevan a cabo en la computadora y te muestra los datos que están en los registros de la memoria y las instrucciones en lenguaje ensamblador que ejecuta el ordenador.
Hasta luego
Y la suelta así.. . Como quien no quiere la cosa... . Na cuando dijo congelar la computadora se me ocurrió eso .
En la página de Karpoff tienes manuales para dar y tomar ( welcome.to/karpoff) o en alguna de sus redirecciones.
Lo mejor es que te intentes traducir el manual que viene con el propio Soft-Ice y en mi página es.geocities.com/SxRWeb encontrarás en breve, eso espero, un manual paso a paso sobre cracking con Soft-Ice y con un montón de erramientas, todo se andará.
Si tienes alguna duda por supuesto que intentaré ayudarte.
Marcadores