Resultados 1 al 5 de 5

copiar dvd protegido

  1. #1 copiar dvd protegido 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno primero un saludo a todos q llevos tiempo sin dejarme caer por aki.
    El problema es q mi hermano, q tiene un tienda de fotografia, me ha pedido q le copie un dvd, q por lo visto esta protegido.El tema es q un cliente le dio una cinta de video xa pasarlo a dvd, mi hermano la mando a un laboratorio, xa q se lo hicieran con menus y pijadas de esas, hasta alli todo bien, el problema surge cuando le piden(el cliente) a mi hermano q le haga unas copias del mismo, mi hermano lo intento y no pudo, lo llevo a otro estudio y tampoco pudieron y me ha pedido a mi a ver si o conseguia.Intente lo normal, copiarlo con el nero, intentar hacer una imagen, copiarlo a lo tradicional(arrastrando)al ordenador pa luego copiarlo y nada.Intente a ver si el dvdshrink lo cogia xo no me lo identificaba.El dvd contiene las carpetas video_rm y video_ts dentro del primero 5 archivos dat bup y info de 1 mb en total y dentro de video_ts archivos bup vob y info de 4 gb en total.No se como esta protegido ni si lo esta de verdad o el problema es otro, cuando tiro a copiarlo me dice simplemente no se pudo copiar no se puede leer del disco o archivo de origen. Si alguien me dijera q puedo hacer se lo agradeceria eternamente.
    Un saludo
    ---Muete---
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que vas a necesitar un programa especial para quemar DVD's (inclusive aunque estén protegidos). Yo lo he usado para cuando rento pelis en DVD y me las quiero piratear jejeje . Y nunca me ha mandado error ni me ha dicho que el DVD está protegido (y eso que se supone que las películas lo están).
    El programa se llama dvd wizard pro, y puedes quemar con una unidad CD-R convencional.

    http://www.dvdwizardpro.com/swres/anatolynev.html

    Saludos
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa AnyDvd de los del clone cd... hasta tiene una opción para copiar cds de música protegidos como el de la anastacia...

    Lo desprotege al vuelo, es decir que los cds o dvds quedarán como si no estubieran protegidos al leerlos, pudiendo de esta manera copiarlos sin protección

    ac6729
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Hola!
    Existe un programa - 1Step DVD Copy, permite ripear y copiar DVDs y pasarlos a PC o DVD discos, puede copiar DVDs protegidos
    se puede bajar en Internet soundtaxi.org/1step_dvdcopy.php
    Saludos
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mirad las fechas de los post...
     

Temas similares

  1. Intentando *.Rar protegido.
    Por Eureka en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-06-2011, 23:07
  2. Pendrive protegido por PIN
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-08-2007, 20:06
  3. ZIP Protegido...
    Por s3v en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-08-2006, 03:18
  4. Wmv Protegido
    Por alive000 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-04-2006, 03:45
  5. ruter inalambrico protegido
    Por Arkaitz2005 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-11-2005, 03:59

Marcadores

Marcadores