me gustaria saber como cambiar la pregunta secreta de mi cuenta hotmail
gracias![]()
me gustaria saber como cambiar la pregunta secreta de mi cuenta hotmail
gracias![]()
UFFF!! Ke DIFICIL ha sido....![]()
![]()
me lo podeis volver a explicar mas pausadamente?? (no lo encuentro). Hay algun manual en castellano para hacerlo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Cada dia me doy mas cuenta q hay unos cuantos q somos una panta de jachondos indecentes........![]()
![]()
![]()
![]()
hola hermano!!!!!!!!!
cuanto tiempo tio!!!!!!!
como va por madrid...la familia te kiere ver... i la maria ya esta impaciente ...por k no te pasas un dia destos i me visitas tio!!!!!!!!
oye e savio k eras tu por k siempre llevas el mismo nick...!!!!!!!bueno tio nos vemos!!!!!!!!!
haber haber como cambiar la que ? mieeeeeeeee repitelo mas lento que no puedo ser, que hagan ese tipo de preguntas
no os riais de el...si esta aprendiendo...
Última edición por jocanor; 14-08-2002 a las 19:11
Te apoyo jocanor, al fin y al cabo nadie ha nacido sabiendo, aunque talvez podría haberse ahorrado tiempo y en ves de preguntar simplemente intuir un poco y buscar, seguramente lo encontraría.
Pero prefiero mil veces ese tipo de preguntas, a que hubiera preguntado cómo "hackear" hotmail.![]()
Hasta luego
aghhh maldito hotmail!!!. Para mi la palabra "hotmail" es como decir "sauron" en la tierra media. Es una palabra que no se puede pronunciar......El mal nos acecha![]()
jejejejejejej estoy contigo the crow
Marcadores