Resultados 1 al 4 de 4

hackear

  1. #1 hackear 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola, pues tengo propuesto hacer muchas cosas, pero destacablemente quedria que me aconsejaran en dos.
    Quiero que me expliquen como entrar en la pc de otro sin que se de cuenta, es decir, todo osea explicación de porque y como.(es para gastarle una broma no molesta, escribirle en su bloc de notas y ahu)
    Quiero que alguien me enseñe a programar mi idea eran programas pero tambien juegos, si alguien quiere... Perfecto


    Gracias espero respuestas
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pues puedes empezar pos las ezines, post e incluso hilos fijos del foro.

    Tambien, puedes entrar en nuestro portal, donde tienes papers, enlaces, y temas varios de seguridad, aqui:

    http://foro.hackhispano.com/downloads.php
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Empieza por lo que te ha dado Clarinetista, para la seguridad informática.

    Para lo de programar... Va a ser algo más complicado de lo que piensas, y te hará falta voluntad para seguir adelante hasta poder programar por ti mismo un juego o un programa algo "complicadillo". El lenguaje del juego varía según el tipo de juego que quieres programar. Hay flash, phyton (y pygame), delhpi... Y bueno, si quieres hacer algo como World of Warcraft... te harán falta un equipo de 200 personas más xD

    Aun así te digo que una persona sola, puede hacer un juego, pero hasta unos ciertos límites, segun el tiempo que quieras hecharle... Los videojuegos no los hacen 5 personas, son un gran equipo de 500 personas: programadores, diseñadores...etc es un gran equipo de personas que se reparten el trabajo para no estar 5 años con el juegecito...

    Un saludo.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    6
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    Empieza por lo que te ha dado Clarinetista, para la seguridad informática.

    Para lo de programar... Va a ser algo más complicado de lo que piensas, y te hará falta voluntad para seguir adelante hasta poder programar por ti mismo un juego o un programa algo "complicadillo". El lenguaje del juego varía según el tipo de juego que quieres programar. Hay flash, phyton (y pygame), delhpi... Y bueno, si quieres hacer algo como World of Warcraft... te harán falta un equipo de 200 personas más xD

    Aun así te digo que una persona sola, puede hacer un juego, pero hasta unos ciertos límites, segun el tiempo que quieras hecharle... Los videojuegos no los hacen 5 personas, son un gran equipo de 500 personas: programadores, diseñadores...etc es un gran equipo de personas que se reparten el trabajo para no estar 5 años con el juegecito...

    Un saludo.
    Pues mira la verdad cuando las cosa las empiezo siempre las acabo soy asi, asi que por constancia no hay que preoiuparse si tengo que estar una semana 3 o un mes todos los dias empollando lo hare, no me pesara, pero por eso quiero que me digan todo lo que puedo aprender de programación quiero aprenderlo todo lo que pueda, así que si me ayudan, también por ejemplo en los juegos, me referia a todo.

    Gracias haber si alguien se anima y me enseña
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hackear una web o una BD
    Por Inlosito Kao en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-08-2005, 16:06
  2. Hackear web por ftp
    Por kower en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-09-2003, 23:02
  3. hackear con irc
    Por rafa84 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-08-2003, 23:11
  4. Hackear Win Xp
    Por edimerchk88 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2002, 13:18
  5. `hackear
    Por bigubi en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-02-2002, 15:59

Marcadores

Marcadores