Resultados 1 al 9 de 9

Intruso en mi red wifi

  1. #1 Intruso en mi red wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, antes de nada decir que soy 'nuevo' en este mundo, soy programador pero no tengo conocimientos de este tipo y tengo un grave problema, a ver si me podéis ayudar.

    Hace un mes me di cuenta a través del router y el DHCP que tenia un intruso en mi wifi y lo primero que hice fue modificar la seguridad para que el router haga un filtro de direcciones mac, y permitir solo las de mi casa y amigos (unas 7).
    Pues bien, hace dos días, al llegar a casa me puse a descargar del megaupload y me dijo que había sobrepasado el límite...y pensé..."no puede ser...otra vez?".
    Pues si...el mamonazo ha descifrado la mac y está entrando suplantando la de un portátil que tengo.

    Rapidamente me fui al pc de casa (que tengo carpetas compartidas) y me puse a descompartir (para que no viera nada) y me dijo que había un usuario conectado... que iba a desconectarlo!!! El tío no sólo tiene bastante con chupar de mi línea, que quiere hurgar en todos mis documentos.

    He llamado a la policía para poner una denuncia y me han contestado "si no utiliza tu linea de teléfono para realizar llamadas no es delíto" ... creo que quien me ha atendido no conocía mucho de delitos informáticos...
    Pues bien, he utilizado CAIN para ver que puertos tenia abiertos o simplemente para saber que estaba haciendo, y no responde a nada, ni tan siquiera responde al ping de la ip que me dice el dhcp del router que tiene cogida.

    Alguien me puede ayudar? quiero avisarle de alguna manera que pare, o pararle por la fuerza, o no se...quiero saber si tiene algo en su disco duro que me pertenece...

    Estoy algo preocupado, porque parece tan interesado en mi red que quizás la esté utilizando para visualizar paginas que puedan ser delito, ya sabéis de cuales os digo) y no me gusta nada nada.

    Alguien puede ayudarme???please!
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Entra al router, cambia el cifrado a WPA2-PSK, ponele una buena contraseña y limita el numero de direcciones que asigna DHCP al maximo que puedas usar.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada muchisimas gracias por responder!

    El numero de ips lo tengo limitado y el dhcp desactivado, incluso he ocultado la wifi para que no sea tan facil detectar k está activa...y esta misma tarde se ha vuelto a conectar...esto es mosqueante ya...solo me queda cambiar el cifrado...pero la verdad, ya me he estoy pensando k no me vale solo con bloquearlo, quiero saber k no tiene nada de info mia...la primera vez que se conectó yo tenía compartida toda la D: (fallo mio...lo sé...pero no me esperaba esto en mi casa)...

    Si me pudierais decir alguien por donde deberia de empezar os lo agradecería. De todas formas te haré caso y cambiaré el cifrado.

    Se agradece de veras tu ayuda!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Una cosa, puedes dejar que se conecte y utilizar el sslstrip para esnifar su trafico y ver en que paginas se conecta.
    Si se conecta a una pagina como el facebook con su cuenta solo tendrías que buscar esa dirección mail dentro de facebook y tendrias hasta la cara de quien te esta robando internet.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm... que grande yorse! eso quería yo!
    si yo solo quiero saber la cara del personaje en cuestión para pedirle educadamente la parte proporcional a la factura de este mes... y alguna cosa mas
    Voy para casa ahora mismo a investigar con el programita en cuestión.

    De nuevo muchas gracias!
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Con lo que te he dicho creo que te he servido de mucha ayuda
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Como sniffer para mi Wireshark es el mejor, pero es segun cada uno, tambien se puede usar firesheep para curiosear.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por kebro Ver mensaje
    He llamado a la policía para poner una denuncia y me han contestado "si no utiliza tu linea de teléfono para realizar llamadas no es delíto" ... creo que quien me ha atendido no conocía mucho de delitos informáticos...
    Mas que no tuviera idea era imbecil perdido, ya que hay sentencias ademas de la propia ley que dice que en el momento que tu aplicas seguridad en tu red (WEP o WPA, indistintamente) y un usuario la vulnera esta cometiendo delito.

    Tambien te dejo un post de mimasol muy interesante a este respecto.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por kebro Ver mensaje
    He llamado a la policía para poner una denuncia y me han contestado "si no utiliza tu linea de teléfono para realizar llamadas no es delíto" ... creo que quien me ha atendido no conocía mucho de delitos informáticos...
    Perdón, pero el tipo definitivamente estaba utilizando tu línea de teléfono.

    Y si, el orangután que te atendíó estaba algo pasado de moda... ni le menciones que ya no se utilizan las máquinas de escribir. No lo entenderá.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Intruso me echa de mi propia wifi
    Por ElenaIbor en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-09-2013, 23:10
  2. Intruso en mi iMac
    Por tonibcn en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-10-2008, 01:34
  3. tengo una IP y una MAC de un intruso
    Por WINDBEAT en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-11-2007, 00:28
  4. Ayuda Sobre Intruso En Wifi
    Por gordales en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-06-2007, 15:59
  5. Intruso con NetBus
    Por K3sHuA en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-12-2004, 19:42

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores