Resultados 1 al 4 de 4

LaSexta estrena la serie “The Walking Dead”

  1. #1 LaSexta estrena la serie “The Walking Dead” 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No soy nada asiduo a la sexta, pero esta serie es de las que engancha a la pantalla, al menos a mi , no se a vosotros, va de zombis y empieza con bastante fuerza,a ver si se animan las tv, se ponen las pilas y emiten series como esta, de momento solo hay 6 capitulos, pero se esperan rodar 13 capitulos para la segunda temporada.





    Hoy(por ayer) martes 11 de enero, a las 22:15 horas, llega a laSexta la serie The Walking Dead, el fenómeno zombi de moda en EEUU y estrenado recientemente en 120 países de todo el mundo que acaba de ser nominado a un Globo de Oro al mejor drama. La producción, que narra las consecuencias de un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes, será la primera ficción que la cadena emita en alta definición a través de su canal laSextaHD. La serie, que reunió a más de 5 millones de espectadores en su estreno en EEUU -el más visto de la historia de AMC, la cadena de pago en la que se emite, es una producción para este canal y Fox International Channels basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por películas como La milla verde o Cadena perpetua.
    Grifo:http://diesl.com
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    A mi me dejó el primer numero del comic un compañero de trabajo cuando me comento que a finales de 2010 iban a lanzarla en USA por TV. Me leí el primer numero y ya no quise mas comic, queria esperar a la serie jejje

    He visto la primera temporada entera (6 capitulos) y me ha encantado, ya estoy ansioso de que empiece la segunda
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues si, yo tambien hice trampa y ya me las chupe hace tiempo , pero es como Expediente x, no te aburres volver a verlas.

    Tambien creo que empieza con mucha fuerza y despues afloja un poco, pero en una serie que espera continuacion y como en todas las series ,sobre todo de culto, es dificil hacerla amena en cada segundo, haun asi le doy u 8,5.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A mi no me termino de enganchar, estaba a caballo con NCIS.....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nº serie CFT
    Por rara en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2011, 23:07
  2. CD RWs VARIOS EN SERIE SIN PC
    Por adalberto3 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-07-2006, 18:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-2003, 21:47
  4. ping of the dead :p
    Por Xevian en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-2003, 20:16
  5. Suse Linux estrena versión doméstica
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-03-2003, 23:22

Marcadores

Marcadores