Resultados 1 al 4 de 4

Intrusión IP Privada

  1. #1 Intrusión IP Privada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo a Todos,
    Hoy se me plantea una cuestión que creo que es fundamental dominar.
    Lellendo por Internet, encontre un documento que me llamo mucho la atención. Hablaba de que la mayoria de los Hackers no realizan intrusiones a PC de usuarios caseros (fijados por ellos sobretodo), a no ser que ese Hacker tenga un motivo personal contra el dueño del PC, y entonces lo realizaria con Troyanos o similar.
    Decian que esto se debe sobre todo a que un Hacker, normalmente, suelen hacer barridos buscando un PC aleatorio en la red que reuna las condiciones necesarias dependiendo del tipo de intrusión que queremos realizar.
    Tambien que esto se debe a que cada vez existen mas conexiones que se realizan atraves de Router, con lo cual la conexión tiene una IP Privada y una IP Publica.
    Con lo cual me pregunte, ¿seria posible Hackear un PC que esta detras de una IP Privada?
    Osea la mayoria de IP que pillamos en internet pertenecen a Routers, pero nosostros como podriamos realizar una Intrusión a un PC que esta detras, y esta utilizando una IP Privada.
    Busque por Internet, y encontre que el Router permite la conexión de la Red Privada a Internet, pero no de Internet a la Red Privada, por que el Router hace de muro de Nat.
    Pues nada que la pregunta es esa ¿seria posible Hackear un PC desde "Internet" que tiene una Ip Privada, osea que se conecta atraves de un Router, sin utilizar Troyanos o similares?.
    Se que es larga y demas pero creo que puede ser muy util saberlo.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2 Orientate 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Verás, no es tan difícil.
    Cuando tú tienes una IP Pública (Ejemplo: 123.426.426.21), ya te la sacaron y ya están dentro de tú red. ¿Cómo crees que se identifican las computadoras en red lan?, por IP (Ejemplo: PC1;65.213.4.1. PC2;65.213.4.2), bien el hacker quiere entrar a la PC1, pero se le presenta un problema... ¿cómo identificarla?, pues utiliza la IP Privada.

    Para ver la tuya, simplemente accede al MS-DOS (CMD, Terminal de comandos de windows) e introduce ipconfig.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Puedes leer tambien acerca del NAT-PAT, que es lo que usan los routers para traducir entre direcciones privadas y publicas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si se puede, pero de determinada forma. Primero deberías tener acceso al router. Una vez que tengas acceso a la configuración del router tendrás que habilitar DMZ al host privado que quieras vulnerar. DMZ lo que hace es redirigir todo el tráfico de internet al host en cuestión, lo cual permite que a través de la IP pública del router te comuniques directamente al host con IP privada

    Aquí puedes ver un paso a paso de como se logra esto: http://www.set-ezine.org/index.php?num=37&art=15#top
    Citar  
     

Temas similares

  1. Conocer dirección IP red privada
    Por biyonder en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-10-2013, 20:27
  2. identificar una ip publica de una ip privada
    Por miiso en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-2009, 16:46
  3. que ip uso la privada o la externa
    Por pato21 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-04-2009, 23:48
  4. Intrusion en pc de mi una red privada
    Por pollosal en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-11-2007, 11:43
  5. conexion con red privada corporativa
    Por agmjara en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-05-2006, 19:02

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores