Resultados 1 al 3 de 3

Pistas

  1. #1 Pistas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos:

    Antes de nada, saludaros a todos. Hace tiempo que picoteo en este foro por curiosidad y veo que estais muy puestos. Lo primero decir que si bien tengo nociones rudimentarias de informatica, la mayoria de las cosas de que hablais se salen de mis habilidades.

    Soy muy consciente de que muchos seriais capaces de hacer maravillas, pero tambien soy humilde y comprendo que aunque es mas facil pedir que trabajar, solo se aprende esforzandose.

    Es por eso que NO pido que otros me solucionen la papeleta, ni quiero aprovecharme de los conocimientos de otro, para ser un newbie que presume de ser el megahacker.

    Lo que si os agradeceria son consejos sobre donde mirar e ideas de como seria posible hacer lo que quiero.

    Desgraciadamente hace tiempo que tuve encontronazos en un foro con una conocida personal mia, y cada vez que busco en google mi nombre aparecen comentarios de dicho foro que, para ser honestos, no son una buena carta de presentacion para mi. La idea, ya que creo que es mas dificil romper un pass de una web (foroswebgratis) que el de hotmail, es acceder a la cuenta de hotmail de la administradora (que tengo) y solicitar el cambio o recordatorio de pass para acceder y borrarlo. Muerto el perro se acabo la rabia.

    En la red he encontrado gente que supuestamente te lo hace en sudamerica por 50 leuros, pero primero desconfio, y segundo, si es mi problema quiero intentar resolverlo yo primero.

    He pensado en ingeniería social enviando un mail desde un servicio de mails anonimos, pero claro, al inventarme una buena direccion de remitente cuando conteste, si lo hace, no recibiré el ansiado premio. además, creo que sería bastante dificil a estas alturas de la pelicula que mi victima cayera en una trampa tan burda.

    He investigado todo lo investigable sobre su vida, perfiles, aficiones, datos de la web... El tema de intentarlo por fuerza bruta o bien no funciona ya para la mayoria de las webs (incluido hotmail) o no tengo el software apropiado.

    La respuesta secreta es inviable: "cual es el password?".......

    Tiene ip dinamica.......

    En fin, que os agradeceria que me guiases o sugirieseis ideas nuevas que aun no haya contemplado para, ademas de conseguir el objetivo, aprender algo.

    Por supuesto, no tengo acceso fisico a hardware suyo.

    Gracias de antemano.

    Pigmalión.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ninguna idea????
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    La primera idea que tienes que tener clara es que las cosas se guardan en las caches de Internet,buscadores ...

    Los foros que comentas son foros preinstalados, y suelen estar actualizados por lo que te sera imposible entrar. Por la forma que tienes de plantear tu duda, estas lejos de poder realizar tu empresa, ademas de que aqui no damos soporte a robos de cuentas de ningun tipo,sea cual fuere el motivo.

    Lo mas que te puedo recomendar es que leas y busques en el foro informacion y que leas las normas del mismo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. No dejar pistas "ayuda"
    Por ivan16 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-12-2005, 03:17
  2. Unión de pistas mp3
    Por ivanhoe en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-05-2003, 09:52

Marcadores

Marcadores