Resultados 1 al 2 de 2

nuevo firm openbox

  1. #1 nuevo firm openbox 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nuevo Firmware Oficial [HDS2-11-01-02: 0899CMT] y L53_MOD_Dump.
    Esta es una nueva versión de firmware oficial, y fue puesto en libertad [06 enero de 2011]
    La Nueva Versión oficial del firmware no incluyen ningún canal.

    El archivo de volcado L53_MOD se basa en la versión del firmware [HDS2-11-01-02: 0899CMT]
    La descarga de modificación incluye una lista completa de canales pre-instalado.

    Incluido en el archivo de descarga es una lista de canales multi-satélite.
    La lista de canales valor predeterminado es DiSEqC 1.2.
    La cobertura de la lista de canales es la siguiente: 45east a 30west.
    Incluido en el archivo zip es un replace.list.
    La lista de canales también se pueden utilizar en una configuración de antena parabólica fija, simplemente haga clic en el botón de zoom o SatList, y seleccione cualquiera de los satélites de la base de datos que desea acceder.
    ================================================== =================================

    ¿Qué hay de nuevo:
    En la versión [HDS2-11-01-02: 0899CMT] siguiente se agregaron, fijo o cambiado:
    1 .. Hacer un volcado completo del sistema se ha corregido.
    2 .. CCcam opción prioritaria agregó.
    3 .. Contraseña de seguridad al entrar en secciones como la secrion CCcam ha sido desactivada.
    4 .. En el arranque de la pantalla volverá a mostrar la dirección IP utilizada en su clinas.
    6 .. A algunos errores dirigida, por lo que el receptor más estable.

    Más de 200 canales nuevos o actualizados en varios satélites.
    canal de Re-organizada lista en un número de satélites.
    Un número de canales de acceso no quita de varios satélites.

    Yo creo que todos los canales que causan problemas al reiniciar, ya se han retirado.
    Para optimizar esta lista y receptor a su máximo potencial, va a requerir una completa multi-sat Cline cobertura.
    ================================================== =================================

    Instrucciones:
    Si esta es la primera vez que se ha subido una Dump.file, entonces usted tendrá que leer las instrucciones siguientes: -
    1 Haga clic en Menú -> Configuración del sistema -> Sistema de TV -> Resolución de vídeo de este volverá a la configuración predeterminada de [1080i 60] después de cada carga, si su televisor tiene una tasa de refresco de 50Mhz a continuación, establezca la resolución de vídeo de [1080i 50] y la imagen se aclarará ahora exit
    Ahora seleccione Configuración local Tiempo y haga lo siguiente: si tu en el Reino Unido:
    1 Uso GMT ... SOBRE
    2 GMT Offset .. UTC +00:00
    3 Horario de Verano. OFF
    Ahora haga clic en salir y salir otra vez
    Ahora seleccione la red local de Marco y si tu router soporta DHCP entonces Activado
    de lo contrario tendrá que configurar los ajustes manualmente, una vez que haya creado, haga clic en Aplicar a continuación la salida
    Por último, haga clic en CCcam Plug Marco, si usted ya tiene un archivo cccam.cfg activa la transferencia a un relleno de memoria USB en el palo de la conexión USB en la parte trasera del receptor y haga clic en Actualizar archivos por USB a continuación, seleccione la opción 1 en el cuadro emergente y haga clic en el botón Aceptar y luego haga clic en el botón amarillo y sus archivos cccam.cfg se transferirán
    Ahora tiene que activar los archivos, haga clic en CCcam Plug Marco continuación, haga clic en Administrar archivos de configuración de opciones 1 y seleccionar cada archivo a su vez y haga clic en el botón Aceptar cuando haya una marca junto a los archivos que desea activar y se cerrará.
    Para finalizar la activación y el proceso de configuración que ahora debe reiniciar el receptor, entonces una vez que se haya reiniciado todos deberíamos estar bien.
    La lista de canales incluidos en el archivo HDS2_L53_MOD, incluye la última lista de L53 de múltiples canales por satélite, esto no es una lista terminado, y todavía es un proyecto en marcha con actualizaciones periódicas.
    ================================================== =================================

    Cómo agregar el archivo replace.list.
    Haga clic en Menú -> Red Local Settings -> Settings MGcamd -> Actualización de los archivos por USB
    -> Replace.list [MGcamd Plug] Ahora haga clic en el botón OK o el botón verde para seleccionar replace.list y coloque una marca de verificación junto a ella, una vez que la marca de verificación o una garrapata es visible, haga clic en el botón amarillo para subir.
    A continuación, puede si lo desea, compruebe si la sustitución lista se ha añadido correctamente, haciendo clic en Administrar archivos de configuración y hacer clic en relace.list si todo ha ido bien, verá la siguiente línea: X: {{1833} {1702 }}
    ================================================== =================================

    Cualquier persona puede usar, o compartir esta modificación el archivo de descarga, todo lo que pido es que no eliminar, o editar los archivos incluidos en cualquier forma, o añadir cualquier otro archivo extra, que son principalmente de spam, dando crédito a un sitio web alternativo.
    Por supuesto que estamos conscientes del hecho de que algunos todavía tienen una tendencia a ignorar la petición anterior.
    http://www.megaupload.com/?d=WJJPPDK0
    http://www.megaupload.com/?d=0L25ZJBI
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenos dias.

    Tengo un problema un poco peculiar.
    les comento:

    a mi me dan sus C la gente y yo si que els veo Online tengo un Openbox S10 pero cuando les doy yo mis C: me ven Offline he dado de alta el Newcamd server setup yt he dado de alta los usuarios pero ni con esas no se si tengo que darles yo mi C o mi N para que ellos me vean Online por que yo a ellos si que les veo Online por que ellos a mi no ?

    Un Saludo.

    Espero que me pudan dar un poco de Luz a este Tunel Tan largo y oscuro .
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hay nuevo firm?
    Por pispiruto en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2007, 17:05
  2. nuevo firm 6.20 de tio max
    Por sammy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2007, 12:35
  3. nuevo firm tio max
    Por aaraul en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-11-2006, 22:59
  4. Nuevo Firm???????????
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-09-2006, 23:58
  5. nuevo firm
    Por pali en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2006, 19:18

Marcadores

Marcadores