Resultados 1 al 20 de 29

Encontrar Vulnerabilidades

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #20  
    Registered User
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    107
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    bueno seres de H.H
    es total mente cierto lo que comenta clarinetista y chewarrior el conocimiento es esencial
    pero me gustaría exponer que para entender hay que hacer practicas y que tanto en el sentido de la practica como en el conocimiento va muy ligado

    unas de las cosas que a mi me sucede es que entiendes los manuales lo tienes todo claro pero a la hora de tratar con las aplicaciones hay la cosa cambia los motivos suele ser tal como comente anteriormente
    hay que direccionar mucho sobre la ,aplicación ,protocolo de comunicación además del ,sistema operativo

    solo existen dos acciones los sistemas operativos y las aplicaciones
    en ellos existen tres formas de vulnerar

    los ataques,
    los ataques directo al sistema por supuesto cada sistema operativo es mas vulnerables a ciertos ataques
    además de las formas de hacerlo :

    la ingenieria ,
    en esta forma de vulnerar el sistema es usar la forma de sacar datos del sistema tales como usuario y la clave lo que podría realizarse una escalada de privilegios y demás :

    la inyección
    bueno le digo inyección a la introducción o alguna forma de introducir algún tipo de código

    la programación y sistemas operativos por supuesto que ayuda mucho pero dejemos claro que conocer un sistema operativo es esencial tanto como la programación

    solo un comentario no un manual ni nada serio , aquí daría lugar a decir mucho y de muchas maneras
    Última edición por netgea; 05-10-2011 a las 14:06
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2008, 00:26
  2. Encontrar un key gen
    Por scanner en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-12-2007, 14:55
  3. donde encontrar las EMM,s
    Por pitoo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-2007, 09:56
  4. Encontrar DNS
    Por gery69 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-08-2006, 16:56
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-04-2005, 11:43

Marcadores

Marcadores