Resultados 1 al 5 de 5

Desmantelada una red que revendía canales pirateados de la televisión de pago por 15E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Desmantelada una red que revendía canales pirateados de la televisión de pago por 15E 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A continuación os dejo la IMPRESIONANTE noticia, no tiene desperdicio...

    Como siempre, para variar, ni puta idea de nada... Por favor, que alguien les pase el link del tuto de CardSharing....

    ------------------------

    La Policía detuvo ayer a ocho personas de una banda que ofrecía televisión de pago de manera fraudulenta. Estos arrestos se suman a los del mes de julio, cuando se detuvo e imputó a un centenar de personas por igual delito. Los detenidos, que operaban en Ciudad Real, Huelva, Málaga, Murcia, Sevilla, Valladolid, Alicante, Castellón y A Coruña, trucaban los servidores para ofrecer el contenido de esas televisiones a sus clientes, a los que cobraban 15 euros al mes. Además de los ocho detenidos, hay imputadas otras dos personas, y se han practicado cinco registros en los que se han intervenido 18 descodificadores, ordenadores y otro material informático y electrónico.

    Los ocho detenidos -a los que la policía llama servers- empleaban el sistema denominado cardsharing, una modalidad de pirateo lograda mediante una tarjeta legítima adjunta a un ordenador personal conectado a Internet a través del que se suministra la señal a los receptores. De este modo, estos tenían acceso a los contenidos de pago como si estuvieran empleando su propia tarjeta de abonado.

    Para ver el contenido no necesitaban estar suscritos a ninguna señal legal, ni disponer del descodificador proporcionado por estas compañías. Tan solo era necesario tener una antena parabólica, conexión a Internet y un descodificador pirata.

    A través de estas conexiones transferían los archivos que permitían descodificar el contenido de pago que se capta mediante la parabólica, con lo que suplían así las tarjetas de abonado legales. El descodificador era configurado de forma remota por los servers, que controlaban de esta forma el número de clientes y la programación a la que accedían.

    Los detenidos captaban a sus clientes mediante la publicación en foros de mensajes en los que ofertaban completos contenidos audiovisuales de pago, sin autorización de sus titulares legítimos, a cambio de una cuota mensual de 15 euros.

    Fuente:
    http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_3/Tes
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ya comente, esto se esta poniendo muy ,pero que muy feo.

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=37093
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder, no lo había leído... y eso que mire en los post a ver si ya estaba...

    Al menos, ahí esta bien informado, porque he leído uno que incluso decía que el "Server" accedía de manera ILICITA a la señal de TV.... U.U

    Aquí el problema lo tenemos al redistribuir la señal cobrando, yo creo...

    No se, tal vez habría que plantearlo de otra forma... Quiero decir... No se, en plan... donaciones para el garaje o algo así... Siempre, por supuesto, hablando de ganarse un dinerillo extra, no de hacerse rico con esto... Esos que se jodan, tenían que pillarlos a todos xD
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo que deberia ser un intercambio o sin animo de lucro se ha convertido en todo lo contrario, y en eso siempre he estado en contra, cobrar por compartir, al final tenemos la ley encima y la verdad es que con motivo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro... No se, es un problema grave... siempre tienes aquello de.... Bueno, lo comparto con gente que no conozco... pidiendo a cambio algo simbólico para poder ir poco a poco pagando el aparato y algo de la suscripción...

    Y bueno, eso no lo veo mal en realidad, tiene su lógica y cierto es que la cosa no está para regalar... Pero bueno, siempre está, como ya hemos dicho el que se quiere pasar de listo... 500 usuarios tirando de una red y poniendo anuncios en el periódico...

    Hay que andarse al lorito y no querer ser mas listo que los demás, que después pasa lo que pasa...

    Incluso se puede sacar pasta, si es lo que buscas de otra forma, poniendo publi en el stream, por ejemplo, las web generadas por la dream son bien simples de modificar para poder añadir algo de publi... poner todo gratis y ale, a beneficiarse de los clicks... No se, es un decir... Pero desde luego, hay que planteárselo de otra forma porque así nos estamos jodiendo todos...

    Quien quiere volver a la scene con este tipo de cosas? Quier decir... te montas un equipo, os gastáis la pasta en comprar material para investigar, descubres algo, lo publicas, gratis, como siempre y después el listo de turno se quiere forrar a tu costa y obviamente, la policía va a ir a por ti, que fuiste el decrypter...

    Bah, estoy hablando bobadas yo creo, mejor envío post y no sigo porque me quemo y me salgo del tema.... xD
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-03-2011, 02:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2010, 12:49
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-2010, 19:40
  4. No se ven los canales de pago
    Por elitedivx en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-2006, 12:38
  5. ver canales de pago en ono
    Por lolo1491 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-08-2006, 16:13

Marcadores

Marcadores