Resultados 1 al 2 de 2

Opera 11 corrige múltiples fallos y mejora la seguridad

  1. #1 Opera 11 corrige múltiples fallos y mejora la seguridad 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Después de permanecer en estado beta por unas cuantas semanas, finalmente ha sido lanzada la versión definitiva de Opera 11, la cual además de incluir nuevas características y mejoras, soluciona cuatro vulnerabilidades de seguridad.

    Los detalles de las correcciones no han sido publicados para evitar que puedan ser aprovechados por atacantes, pero según la lista de cambios, dos de los fallos son de alto riesgo, por lo que se recomienda actualizar lo más pronto posible.

    Además de estas correcciones, ha sido mejorada la barra de direcciones con el fin de hacerla más segura e informativa, y entre sus características, ahora es capaz de recortar las URLs muy largas para que se pueda apreciar fácilmente el dominio en el que se está navegando. Así mismo, se ha añadido un nuevo botón que nos informa cuando se ha encontrado software malicioso en una página.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V7jC1j9Is6o&autoplay=1&width=800&height=48 0[/YOUTUBE]

    Desde el sitio oficial de Opera ya pueden descargar la versión 11. Cabe decir que las correcciones de seguridad afectan por igual a Windows, Mac OS X y Linux.


    Descarga
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo ya tengo acutalizado Opera, no me había pasando antes porque cuando baje una versión beta para provar pues me dio bastantes problems, pero ahora ya va como siempre, perfecto.

    salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Opera 12.01 cierra múltiples vulnerabilidades
    Por ABODUJANA en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2012, 23:10
  2. España mejora en seguridad
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-04-2011, 17:48
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2008, 14:44
  4. Opera 9.21 corrige vulnerabilidad en archivos Torrent
    Por ABODUJANA en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-05-2007, 17:11
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2003, 21:28

Marcadores

Marcadores