Resultados 1 al 4 de 4

Longitud Wpa

  1. #1 Longitud Wpa 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Estoy haciendo unas tablas Rainbox y necesitaria saber la longitud de las claves (numero de caracteres) que vienen en el router por defecto en telefonica , orange etc para hacerlas especificas para cada operador .
    Gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Que alguien se anime que no quiero saber su clave solo la longitud, es bueno para todos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Es interesante para estudiar "Cuanto de segura es nuestra clave Wpa" Interesante, no tengo esa información, si la tuviera te la daria, saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Estoy haciendo de momento un diccionario alfanumerico 14 caracteres (letras mayusculas de la A a la Fy numeros) pues las claves Wep solo llegaban a la F. En est2 momento todavia no ha acabado y van 11 gigas
    He hecho de 14 carateres uno de 19 gigas con todas las letras mayusculas y numeros menos la ñ.
    El diccionario para las que vienen por defecto seria saber si las letras son minusculas con mayusculas o solo de una clase, pues las claves que vienen por defecto no son palabras de diccionario son mezcla de numeros y letras, se podria hacer una tabla indicandole que cada caracter solo se pueda repetir maximo 8 veces y seria mucho mas pequeño
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20

Marcadores

Marcadores